jueves, 20 de junio de 2013

La bella durmiente, está muy despierta

Buenos días a todos!!!!!

Hoy a venido a visitarme, la primera muñeca de la segunda tanda de personajes que os voy a presentar, saldrán un poquito más despacio que las otras cuatro, que vinieron de golpe en la misma semana, pero vendrán seguro. Los tengo también ayudándome con la tienda, así que están todos atareados como los duencecillos que ayudaban al zapatero :)

Hoy os presento a Aurora, una chica dulce, simpática como la que más, se sabe unos chistes sobre dragones que te tiras media hora agarrándote la tripa de la risa ;) Además le encanta hacer encaje de bolillos, tarta de fresa y dormir la siesta. Es un poco dormilona, pero no hay nada como meter algo rico en el horno, para que su naricilla le despierte.

Este año se apuntó a un curso de costura online, pero el tema de las agujas se le da un poco mal, así que lo ha dejado, y le encarga la ropa a Cenicienta, que ella si que sabe ;) Además es aventurera, bondadosa, creativa y muy inteligente.
Aquí la tenéis!!



Le acompañan su hada favorita y un búho tierno y simpático que encontró una vez que estaba haciendo senderismo, el pobre tenía un ala rota y ella lo cuidó, ahora son inseparables :)

Aurora lleva un vestido muy bonito, azul y chocolate, con unas flores de organza en el pelo, a juego con los lazos de sus zapatos. Uno de sus amuletos es un huso que se lleva a todas partes, "para recordar lo que no debo hacer" dice ella





Aurora esta realizada en fieltro, rellena de fibra de peluches y cosida totalmente a mano. La altura de la muñeca es de unos 24 cm. 

Toda la ropa está diseñada específicamente para ella, se le puede quitar y poner y además se puede intercambiar con el resto de la colección de muñecos de cuentos que iréis viendo.

¿ Queréis ver más fotos? Pues ahi van!!!









Esta muñequita está realizada con mucha dedicación, desde el boceto en papel hasta las fotos que estáis viendo, es un proceso largo en el que se invierten muchas horas para que el resultado sea lo más bonito posible, espero que os haya gustado!!!
Precio: 38 €


4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo! Es una pasada de bonita. Como todo lo que haces, la verdad es que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. oohhhhhh Aurora que bonita, con su principe guapeton en el cuento ajajajajajaj. muy buen trabajo, pero claro no me extraña teniendo a duendecillos trabajando jajajajjajajajaj. besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Increible!!! Se ve que está cuidado hasta el más minimo detalle, es un trabajo de sobresaliente!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encantan los detalles!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...