jueves, 21 de abril de 2016

Poncho-Chaqueta

Buenos días familia!!!!


Este invierno he hecho mil ponchos!!!! jejeje, bueno, tantos no, pero si que hice muchos. Los ponchos me encantan, son muy cómodos y además es una prenda bastante sencilla de hacer. Pero quise darles una vuelta, y pensé que sería genial tener un poncho con aspecto de poncho, pero que tuviera algo parecido a unas mangas y que además pudieras abrocharle como una chaqueta, y aquí apareció el poncho chaqueta.


Cogí una lana preciosa y con un tacto genial de lo suave que es, y empecé a tejer un pocho pero abierto, al terminar había que darle fuerza con otro color, así que elegí uno que fuera con gama de los colores que llevaba la lana, pero que le diera mucha vida, así que el mostaza me iba a ayudar bastante, le colgué un flecos, cosí uno botones a juego, y el resultado fue tan genial, que este poncho solo estuvo un día colgando en el escaparate, que un día, unas horas!!!! y yo, tan feliz, claro.







Las lanas son de Rosariso4, una marca que me encanta, tiene una calidad muy buena, y además tienen muchísima variedad. Las lanas que veis en la foto son Cardigan con un 94% de lana superfina y el resto poliester, y la mostaza Bulky light, lana 100% Super calentitas!!!!

Os dejo otro modelo




Ese gris perla en directo es mucho más bonito. También de Rosarios4


Bien, pues los precios de estos ponchos chaqueta, depende siempre del tipo de lana que se elija, pero rondan los 58-68 €

También hice unos cuantos para niñas, y ahí tambien dependiendo del tipo de lana rondarían los 32-45€

También tenéis la opción de hacéroslo vosotros, para la gente que está suscrita tendrá un enlace de descarga donde podréis ver un patrón. ah! y tambien obtendréis un código, para que podáis utilizar un descuento si queréis comprar lana o algodón,  para haceros este poncho-chaqueta.

Yo empezaré ahora a hacer los de algodón, que mezclas de colores más bonitas se me han ocurrido ;)


Feliz Jueves familia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...