jueves, 1 de octubre de 2015

Me encantan las borlas!!!

Buenos días!!!!


Aquí os traigo un gorro que me encanta!!!!! El Viernes pasado me puse por la tarde con dos ovillos de lana Phildar, super gustosa, suave y requetemolona, quería hacer algo y lo quería terminar a la de ya! para ver el resultado final, y como ando en tiempo de gorros, me puse manos a la obra, esta vez quería utilizar una borla en vez de pompom, pero fui un poco más allá y metí tres borlas!!!!!!!  Desde el principio me encanto! Pensé que igual solo me encantaba a ami, pero fué enseñarlo en el taller y el exitazo fue máximo!

Vivan los gorros de borlas!!!!!!

Esta realizado con lana    de phildar, en dos colores, tejido muy flojito con aguja del 8. Esta vez me saqué algunas fotos en exterior, la ocasión lo merecía!!!!

Tengo que decir, que me puse un jersey gordito, para ir más a juego con el gorro y ese día hacía calor!!!! jejejeje, gajes de oficio!










En esta foto, podéis ver un poquito la borla de atrás ;)







¿Os ha gustado?

Pues lo podéis tener por 22,50 €

Y el material con patrón de regalo, por 8 € (sin aguja)

Para pedidos: mimarranoestrenalazo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...