miércoles, 30 de septiembre de 2015

Llega el frío! A por los gorros!!!

Buenos días!!!

Pues si! empieza a hacer biruji por las mañanas, las orejas se nos enfrían y llega el momento de empezar a tejer cuellos, bufandas y gorros.

Ya tengo un par de modelos, y quiero enseñaroslos!!!

Hoy os voy a enseñar el gorro con botón, me encanta, porque se puede hacer en un montón de colores, y el botón me rechifla!!!!

Me he sacado una foto ñoña a más no poder, que se le va a hacer, jejeje, no sabia que pose poner, y tenía por ahí a la mascota de la tienda, un cerdito, muy simpático, que hace las veces de Mmel, por aquí le tienen mucho cariño, sobre todo cuando tengo talleres con los más peques, todos lo quieren abrazar!!!!! En realidad es una cerdita a la que le hemos puesto el nombre de Melita ;)

Bueno, pues el gorrito en cuestión, está realizado con una lana de grosor medio, para trabajar con un 4-5 de aguja, y hay disponibles un montón de colores, asi que si quieres alguno en especial, solo tienes que decirlo!!!!





Si quieres un gorrito como este el precio es de 16,50 €
Si lo que quieres es hacerlo, te regalo el patrón con el material, (ovillos+botón) que te cuesta  8,20 €


Para pedidos, te recuerdo, puedes escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com


¿Os ha gustado? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...