viernes, 3 de octubre de 2014

Pirata amigurosa

Hola familia!!!!

Traigo algo que os va a encantar!!!! O al menos eso espero! Porque cuando terminé este encargo, quedé muy satisfecha con el resultado.

Hace unas semanas me encargaron una osita para el cumpleaños de una niña, Maria, la niña que ganó el concurso de dibujo! Que por cierto tengo que deciros que es una artista!!!

Bueno, pues María quería una osita de color rosa, que fuera pirata y además llevara un parche. Así que me puse manos a la obra y aquí os dejo el resultado





¿que os parece?  el vestido y el gorro pirata están realizados en fieltro de lana, la mar de suave y gustoso.

Y esto lo que dice la osita en su carta de presentación:



Me encanta la aventura, viajar, y probar un montón de cosas ricas de cada país, aunque mi comida preferida es el pollo con salsa de coco. En mis ratos libres me gusta mucho dibujar y escuchar música, mi cantante preferido es Elvis, es el mejor. Además me gustan las flores y las mariposas, pasear por el campo y jugar con mis amigas.

OS dejo más fotos, por cierto, en una de ellas está con Claudio, que ayer por la mañana se fue de la tienda, para encontrarse con nuevo amiguito :)






Con Claudio!!!!!






Hasta luego grumetes!




2 comentarios:

  1. Que pirata mas simpatica!.. me encantan las historias que tienen cada uno de ellos.. son tan especiales

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial. ¡Me encanta! Qué osita más molona. Me gustan estas pequeñas con las ideas claras. Ha roto las reglas del mundo de los ositos rosas jiji
    Y su compi Claudio, monísimo

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...