lunes, 6 de octubre de 2014

Manta de tulipanes

Buenos días!!!!


Ando metida en varios proyectos a la vez, un par de bolsos, una jirafa, un monedero....me faltan horas en el día!!!! y además estoy haciendo una manta preciosa, con algodón natura, para un cochecito de bebe, una cuna o para tener a mano en el sofá y taparnos cuando vemos una peli :)

Es una manta que me está encantando hacer, me parece muy original y el resultado esta quedando muy bien, la semana pasada le saqué unas fotos para que la veáis, prometo foto del resultado final!!!!









¿Os habéis fijado en los pequeños tulipanes que recorren la manta?

Me encantan!!!!








Bueno, pues os voy a dejar aquí el patrón, la única diferencia con respecto a mi manta, es que yo la estoy haciendo toda de punto alto, en el diagrama aparecen las vueltas entre flores de punto bajo.




Fuente:blog.naver


Espero que os haya gustado y que hagáis una la mar de bonita para vuestra casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...