jueves, 3 de abril de 2014

Mahsa



Esta preciosa Osita ya tiene dueña, se fabricó específicamente para ella, para una pequeña preciosa que seguro que va a abrazar a Mahsa y cuidarla todos los días, María aún es poco pequeña, pero estoy segura que en cuanto crezca un poco serán inseparables. Su tía se puso en contacto conmigo y me pidió una osita muy especial, y este es el resultado, está hecha con mucho cariño, y creo que eso se nota, aunque la última palabra la tenéis vosotros :)







¿Que os parece? Contadme!!! que estoy ansiosa!!! jejejeje


Mahsa se presenta así:

Me gusta mucho que me den abrazos y me hagan cosquillas en la nariz, me encanta viajar, soy una aventurera y colecciono pequeños tesoros de mis viajes. Tengo un álbum lleno de flores secas y hago collares con las conchitas de la playa, me chifla comer pastelitos de miel y ver la nieve caer en invierno mientras chisporrotea la leña en la chimenea.

Aquí la tenéis de paseo por la tienda.





Esas margaritas que veis en la foto, me las trajo la ganadora del sorteo de Mi marrano estrena lazo, ya os enseñaré una foticos, Miriam estaba loca de contenta y me trajo este ramo, ainss...que mona!!!!!







Mahsa lleva un vestido azul, con adornos en rojo, amarillo y rosa, con puntilla blanca y flores bordadas, una diadema llena de flores de algodón adornan esa cabecita rosa tan tierna.




Aquí tenéis un detalle del vestido, lleno de flores bordadas a mano.


Pero que bonita es!!!! 




Como ya sabéis podéis pedir un osito personalizado o puedes adoptar alguno de los ositos que están esperando una familia en la tienda, os dejo aquí las fotos de ositos en adopción ;)



Gala


Gustavo


Laura


Maya


Noé


Feliz Jueves familia!!!!








3 comentarios:

  1. Es monisima!! preciosa!!los colores me gustan mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!!! hace poco que nos conocemos pero tus osos amigurosos y tu bien ánimo en la tienda han echo que te merezcas un PREMIO en mi blog!

    Felicidades cielo,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Son preciosas! :)
    Si os gustan las manualidades os invito a visitar nuestra página de alfombras de bolas de fieltro 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas, muy suaves y hechas a mano por artesanas Nepalíes. Ahora también puedes diseñar tu alfombra personalizada.

    http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...