martes, 15 de abril de 2014

Choo choo cat

Buenos días familia!!!

La de días que hace que no me pasaba por aquí...me faltan horas!!! jejeje

Bueno, hoy os voy a contar cositas sobre una de las marcas koreanas que tengo en la tienda, tiene un montón de cosas irresistibles, preciosas y de las que se te meten solas en la bolsa de la compra, nadie puede resistirse!!! y menos aún si te gustan los gatos.

Choo choo cat es una linea de la marca koreana Jetoy, donde los protagonistas son unos gatitos adorables, con ojos de soñadores que parecen que no han roto un plato en su vida, son tiernos y divertidos, porque puedes verlos disfrazados de personajes de cuento, como Caperucita, Blancanieves o Alicia en el pais de las maravillas.



Los productos de la linea son interminable: bolsos, bolis, cuadernos, monederos, fundas de movil, tarjetas, postales, porta auriculares, pegatinas, calendarios, cojines, correas para la cámara....




























¿Que os parece? Una locura ¿verdad? A mi me gusta todo!!!!

Ahora en la tienda tengo disponibles tres productos de la linea, album de stikers, post-it y los organizadores de auriculares.











Y lo mejor de todo: el precio, os podéis llevar uno de cada, 3 cositas en total, por 8,90 € !!!!

Podéis ver los productos en estos enlaces ;)


Me ha gustado tanto esta serie, que voy a intentar traer más cositas ¿que os parece?

Espero que os haya gustado!!!!


ah! y mañana publicaré un post sobre los nuevos protagonistas de la tienda, los Sonny Angel, unos dulces angelitos con gorros de mil formas y colores que harán las delicias de un montón de personas ¿Serás tu una de ellas? ;)


fuente: pinterest


Feliz Martes!!!!





1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...