lunes, 20 de enero de 2014

Va de lanas!!!

Buenos días!!!!

Vamos a empezar una nueva semana, en pleno invierno y con mucho frío, pero en Mi marrano estrena lazo hemos dado con la solución y hemos traido un montón de lanas bonitas para hacer cosas calentitas y suaves, mantas, bufandas, jerseys...lo que se nos ocurra!!!!

Una de las cosas que me encanta de tener una tienda, es cuando te llegan las cajas de los pedidos, y abres ilusionada cada una de ellas, miras lo que hay dentro y te imaginas cuantas cosas bonitas pueden salir de ahi. El Jueves pasado me lleganron un montón de lanas de DMC, gorditas y suaves ¿Queréis verlas? Pues aquí os las traigo!!!!

Lana Oslo, he pedido dos colores preciosos, en crudo y tierra, 100% pura lana virgen, sin teñir, se trabaja con agujas del 10/12 y queda suave y gordita, ideal para ese cuello que estás pensando en hacerte, lo bueno de los cuellos, que se hacen en un santiamén!!! y mucho más si es una lana tan gordita como esta!
 (Nota mental: guardarme un par de ovillos para hacerme uno para mi)

Las fotos de las lanas son de la tienda, y las de los modelos están sacadas de la página de DMC



Lana Ottawa, es otra de las lanas gorditas, 70% microfibra hipoalérgica poliacrílica y 30 % lana, se trabaja con agujas del 10/12 y tiene 8 colores distintos, es muy suave y fácil de trabajar, ponchos, cuellos, jerseys, bufadas....es tan suave que será un gusto llevar algo tejido con esta lana.




Lana Aurora, es XXL, grandota y de muchos colores, 50% lana y 50% microfibra hipoalérgica poliacrílica, se trabaja con agujas del 12/15, es muy suave e irregular, puedes hacerte cosas muy originales y calentitas, suelen salir labores muy esponjosas, ideal para los frioler@s coquet@s!!!!!!





Lana victoria, 100%  pura lana superwash, de 6 colores distintos, cada ovillo va cambiando de color para conseguir distintas tonalidades, haciendo un efecto la mar de bonito en las prendas que se tejen. Se trabaja con agujas de 5,5/6









Lana city, 50 % lana merino y 50 %  microfibra hipoalérgica poliacrílica, una lana gordita y suave, verás que cálidos salen las chaquetas y jersey, y ¿que me dices de los cuellos? preciosa! se trabaja con agujas de 8/10




Y por último la joya de la corona, solo he traído un color, pero después de hacer una muestra, tengo que deciros que tendré que pillar más: la lana Wolly.

Es muy suave y muy agradable de trabajar, tiene unos colores preciosos, y desde hoy me declaro fan nº 1 de esta lana.



Es una lana 100% de merino, pero ni pica ni hace bolitas, es muy agradable al tacto y vale para cualquier tipo de labor, desde ropa, complementos, mantas...he ojeado la revista de DMC dedicada a esta lana y os puedo decir que es una pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer, os voy a dejar unas fotos sacadas del blog de DMC para que lo veáis.


woolly nueva lana virgen merino extra suave de DMC.


Nueva lana Woolly merino extra suave de DMC.

¡Woolly, nueva lana merino extra suave!

Una pasada!!!!

Pues sabed que en breve en Mi marrano estrena lazo vamos a empezar con los talleres de punto...asi que manos a la obra!!!!

Feliz Lunes y feliz semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...