viernes, 17 de enero de 2014

Broches de flores bonitas

Buenos días!!! Ya es viernes!!!! Y aunque a nosotros aun nos queda mucho trabajo, estoy segura que ya estais haciendo algun plan de fin de semana, ir a dar un paseo, comer con unos amigos, salir con los niños, quedar con esa amiga que hace tiempo que no veías a tomar una café, quedarte en casa haciendo galletas, manta y peli...anda que no hay planes!!!

Hoy traigo una cosa bonita para lucir en la calle, así que si tenéis plan fuera de casa, puede que os de una idea para llevar en la solapa ;)

Os presento unos broches preciosos, que quedan fenomenal en la solapa triste del abrigo, o en el lateral de ese pañuelo que llevas en el cuello, o para una camiseta lisa a la que hay que darle algo de vida... :)




Estas florecillas están realizadas de algodón 100% y de fieltro de lana 100%, en el centro de las flores hay una piedra de strass, para darle algo de brillo y vidilla al broche :) miden unos 8 cm .

Ahora podéis ver estos colores, pero se pueden personalizar para tu tipo de ropa.





Estos broches valen 8 €


Ahora vais a ver unas flores más grandes con una amiga muy delicada, una mariposa




También están realizadas de algodón 100% y fieltro de lana 100%, todo de mucha calidad, el algodón es de DMC.

Estas flores miden unos 8 cm, y son ideales para el lateral de un pañuelo o para la solapa, también pueden personalizarse los colores, es lo bueno que tiene el hilo natura, con sus 60 colores ;)

Estas flores valen 10 €

Por aquí en navidad, han tenido mucho éxito, así que no me quedaba otra que colgarlas, espero que hayan gustado. 

Feliz viernes familia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...