lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya dos meses!!!!


Buenos días familia!!!!


Dos meses lleva abierta ya la tienda. :)

Miro hacia a atrás y veo todas las dificultades que he ido pasando, todas y cada una de las cosas que he ido haciendo hasta encontrarme donde estoy ahora.

Os contaba en el post sobre lo que cuesta emprender, que una de las cosas que costaba, eran horas de sueño. A día de hoy puedo decirte que el cansancio le ha ganado la partida a los nervios y duermo bastante mejor, pero solo cuando se han solucionado parte de los problemas que aparecen todos los meses. Porque tengo que decirte que esto es un sin parar, cuando no es una cosa es otra y siempre tengo la cabecita ocupada.

Por otro lado también te digo que han aparecido cosas muy buenas, como por ejemplo la gente que viene a la tienda. Cada vez llegan más, a ver el local, a conocerme a comprar alguna cosita o a apuntarse a los talleres, y yo tan feliz de poder contar que hago y de poder compartir parte de mi tiempo con gente como la que estoy conociendo, estoy encantada de la vida!!!! :)

En estos dos meses aún no he sacado ni un solo euro para mi, es más, he ido palmando dinero cada mes, pero cada vez esa cantidad está siendo menor, asi que el primero que tenga un solo euro de ganancia bailaré la danza de la felicidad jejejeje.

Es duro, claro que si, desde las 8 y media de la mañana hasta las 9 y media de la noche haciendo cosas para no ganar absolutamente nada de dinero...pero no queda otra, no puedo desesperarme, por eso también te lo cuento, si tu estás en la misma situación, o si estas pensando en lanzarte, te digo que hay que tener paciencia. Además fíjate en lo que he dicho, no ganas nada de dinero, pero si ganas otras cosas importantes para poder seguir en esto, para seguir mejorando y para al final si, poder llenar el monedero de euros, porque eso si,no encanta lo que estamos haciendo, pero de eso no se come, y hay que ganar dinero para pagar un montón de cosas

Somos valientes, porque solo hay que ver las noticias para pensar que los que estamos emprendiendo en estos tiempos, tenemos un poquito de locos. Eso me recuerda un video de un monologo, que todos los que estáis o vais a emprender, tenéis que ver, más que nada, porque os vais a poder echar unas buenas risas, y no hay nada mejor que ponerte a hacer cosas con la actitud más positiva que puedas, así al, menos ya empezaras con la sonrisa ;) y eso ya un paso muy importante.





jejejeje. No me canso de verlo!!! 

Bueno, deciros que el balance general de estos dos meses es bueno, cansado, pero bueno.
Además, la subvención sigue sin venir, pero hay que pensar que cada vez está más cerca, y podré ahorrarme al mes la seguridad social, esos 256 € que me matan a final de mes....si hubiera esperado solo 20 días, hubiera tenido los 50 € de tarifa plana....ains...así que aprovecha!!!! Tengas la edad que tengas, tienes esa opción, yo no me lo hubiera pensado cuando cosía desde casa y no estaba dada de alta.

Recordad que si estáis buscando subvenciones para vuestra idea, lo mejor es que os acerquéis a vuestro ayuntamiento, Agencia de desarrollo local, viveros de empresas u oficinas del servicio publico de empleo, es donde mejor os van a poder informar sobre todas las opciones que tenéis, no dejéis de buscar esas ayudas, porque lo que no va a pasar es que van a llegar a llamar a vuestra puerta, hay que buscarlas, y algunas están muy escondidas, así que mucho ánimo!!!!


Bueno familia, os dejo por hoy, pasad un buen Lunes y que tengáis una feliz semana!!!!

Besotes de abuela!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa tienda que te has currado. Y me alegro de que aunque además del agotamiento, el esfuerzo tiene sus recompensas.
    Nos veremos el día 7. Un beso

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...