miércoles, 13 de noviembre de 2013

Galleta de jengibre

Buenos días familia!!

Hoy os traigo un tutorial de la mano de Dailylike, ya sabéis que tengo muchas cositas de esa marca, porque me encanta, porque sus articulos de mucha calidad y porque tienen unas cosas preciosas, en España aun faltan por llegar muchas novedades, pero todo se andará :)

El tutorial de hoy es para hacer una funda para una taza, pero una funda muy especial, porque trae un muñeco de galleta de jengibre, es una monada, asi que no me pude resistir a ponerlo en el blog, os dejo también el enlace de la página de Dailylike para que lo podáis traducir, yo os dejo las fotos, ya veréis que cosa más bonita!!!!

Para ver los fat quarter packs de Dailylike, solo tenéis que pinchar aquí ;)  Telas Dailylike Mi marrano estrena lazo  (el otro día tenía una oferta, si me escribes diciendo que has visto este tutorial...  :)  ....puedes conseguir dos packs de telas por 18 €+gastos de envio, en vez de por 22,40€+gastos de envío)

Feliz Miercoles Familia!!!

Ah!!! el próximo post, volverá a ser para todos aquell@s que estáis emprendiendo, a punto de hacerlo o con muchas, muchas dudas ;)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...