lunes, 21 de octubre de 2013

Tantalize Kids

buenos días familia!!!!

Aquí vengo con otra artesana !!!! Ella se llama Elena y cose de maravilla. Tiene unas cositas para bebés de morirse, y unos delantales que no pueden ser más cuquis para hacer repostería o lo que se te ocurra, además hay delantales a juego para mamis y sus peques.

Las telas que utiliza son muy bonitas, y las trae directamente de EEUU, por lo que no veras telas muy parecidas por aquí.

Además con Elena hablé por teléfono, y un buen rato además, es de esas personas que empiezas a hablar y parece que ya la conoces des hace tiempo, ahí en plan familiar, fue un places la verdad, como so digo, todas las artesanas que están aquí son geniales como artesanas y como personas. Os voy a dejar las cositas que me dijo sobre ella, para que la conozcáis un poquito mejor, y después, algunas fotos sobre su trabajo, ya veréis que bonito!!!!

Mi proyecto lo puse en marcha a finales de noviembre del año pasado, 2012. 

Soy técnico superior en diseño de la indumentaria y una vez acabados mis estudios tuve un parón para ser mamá, entre  medias con mi bebé de 6 meses me saqué el proyecto final de carrera, 3 meses muy muy duros siendo una mamá reciente y con la nena en pleno apogeo de dentición, pero valió la pena y me hizo sentir todavía más orgullosa de sacarme el título y darme cuenta que con esfuerzo se puede conseguir..... Una vez me saqué el título hice un parón para dedicárselo completamente a mi hija y plantearme hacia donde quería ir, así que ya con la nena en la guarde decidí intentarlo para poder conciliar vida familiar con la laboral y poder atender a mi hija como debe ser, sin el agobio de horarios. (Todo esto te lo cuento para que sepas un poco de mi vida, pero no lo pongas todo, que es un tostón, jijijiji)

Este trabajo me encanta, poder crear, disfruto haciéndolo y me siento realizada tanto personal como profesionalmente.

En Enero del 2013 participé en la primera edición de la feria Expo Kids Ibiza, dedicada al mundo de los niños.

En todo lo que hago cuido los detalles, y que quede bien acabado, con botones forrados a juego con la tela, y con colores que combinen, me gusta mucho la armonía y que todo quede conjuntado, no lo puedo evitar, todo tiene que quedar armonioso.

Las telas que utilizo para la parte infantil intento que sean variadas y siempre con un toque dulce y divertido.
Luego tengo la gama de adulto que son telas más variadas y de diferentes estilos, porque no todos somos iguales.
Como ya te comenté algunas telas son de aquí pero la mayoría que estoy recibiendo últimamente es de Estados Unidos, solo las reparten en Canada y allí por lo que son unas telas muy exclusivas aquí.

Me encanta el color morado, las mariposas, aunque aun no haya tenido la suerte de poder utilizarlos en mis creaciones.

Mi nombre surgió de mis clases de inglés en la escuela, "Tantalize!!!" es una expresión que se utiliza para decir que algo te encanta, te fascina, espectacular, también es un verbo pero yo lo utilizo más por la expresión. Me encantó tanto el significado como la manera de pronunciarlo, "tantalais" y antes de acabar el FPII, ya sabía que si hacía algo, así se llamaría, de hecho en mi proyecto final de carrera ya lo utilicé como nombre de mi marca de ropa. 
La coletilla de Kids, la añadí porque era algo relacionado con niños, aunque luego también a derivado en cositas para mujer, mamás, etc.


Y ahora os dejo con unas fotos de su trabajo y con las direcciones donde podéis encontrarla:










Tantalize Kids está en facebook y también la podéis encontrar en su blog


Espero que os haya gustado familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...