martes, 22 de octubre de 2013

Dailylike

Buenas tardes!!!!

Hoy os voy a presentar una de las marcas comerciales de cosas bonitas, que tengo en la tienda, ya habreis visto bastantes cositas que ido colgando sobre todo en facebook, pero hoy os la presento ofialmente :)
Es una marca coreana que se llama Dailylike. No os podéis imaginar la cara que debí poner cuando abrí las cajas donde venían los masking tapes, las telas adhesivas, los packs de papeles y retales de telas, pegatinas...que bonito todo!!!! tengo que decir que me quedé con alguna que otra cosita, jejejeje, no pude resistirme!!!.

Bueno, pues en la página de dailylike, podéis encontrar turoriales super sencillos, y preciosos. Cuando me meto en su página, empiezo a navegar, a pinchar aquí, luego allí...hay muchas cosas que aún no han llegado a España, y se me ponen los dientes largos cuando veo todas las cosas que tienen disponibles. Los tutoriales que tienen son sencillos, imaginativos, y muy de andar por casa, si, si, las cosas que nos enseñan a hacer son útiles y bonitas, y aunque esté en coreano, os digo que es fácil seguir los pasos. Además, yo me he quedado con algunas cosas, he iré colgando algunos tutoriales míos.

Os veo cogiendo un café calentito o un te entre las manos, y pasando de una página a otra, sus fotos son tan agradables y bonitas que no podrás dejar de mirar durante un buen rato. Son de esas marcas peligrosas que te vacían el monedero, jejejeje, pero creedme cuando os digo que merece la pena, porque hasta da pena utilizarlo, porque ya guardaditas cada cosa en su sitio son una pasada de bonitas...ainss...bueno, no os digo más y os paso unas cuantas fotos.





















¿Como os habéis quedado? jejeje


Bueno pues espero que disfrutéis de las fotos!! poco a poco iré subiendo tutoriales chulos con estas cositas, mientras os dejo la página de Dailylike y mi tienda online, donde podréis comprar todo esto y mucho más :)

Feliz tarde de Martes a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...