miércoles, 16 de octubre de 2013

Silvana Barbá

Buenos días familia!!!

Hoy vengo a hablaros de Silvana, una artesana mismísima!!!! la conozco en persona, y tengo que decir, que desde las primeras palabras que cruzamos, me cayó fenomenal, hemos vuelto el fin de semana pasado, en la Feria de Mujeres Artesanas de Torrelavega, y parecía que ya nos conocíamos de toda la vida, jejejejeje.

Bueno, pues a parte de ser super maja, es una artesana de lujo!!!  Cuando vi su trabajo, la escribí para ver si le interesaba participar en mi proyecto, porque sus piezas son originales y de calidad, y desde el minuto 1 nos entendimos fenomenal!!!

Trabaja con arcilla polimérica y utiliza un montón de colores, ya sabéis como me gustan a mi los colores!!!

Tiene piezas románticas, divertidas, distintas....peo yo poco más puedo decir, lo mejor es que veais su trabajo, pero eso, antes so dejo sus palabras, para que la conozcáis un poquito mejor :)

Todo empezó desde no se cuando. No se, la parte creativa es algo " de familia" mi madre es peluquera, mi hermana actriz, mi hermano medio artesano medio ingeniero :). De todas maneras si ponemos fecha a Silvana Barbá como marca nos  remontariamos a 2008. De forma autodidacta y con la ayuda de Internet :)
El primer contacto con la arcilla, los colores, las técnicas... Todo fue un gran descubrimiento. Un descubrir de gente generosa en consejos, del contacto más" cercano" a través del blog, en fin...del maravilloso mundo arcilleril jeje.
Y el por que de la marca, porque lo que hago es 100 × 100 yo. Con mis cambios de estilos, con mis mil colores. ..
He participado en diversas ferias. La primera de todas la recuerdo con especial cariño porque allí además conocí a una artesana que hoy es una de mis mejores amigas. Se hizo en la casona de Reinosa, organizada por Fademur.
La más reciente de hace apenas unos días en Santander. El Escenario Market.
Espero poder seguir dedicándole tiempo a mi taller y espero que los demás sigan valorando este hobby tan bonito tanto que un día pueda dedicarme enteramente a ello.


 Y ahora su trabajo :)











¿A que os ha gustado? :) Pues ahora os dejo sus direcciones para que la visitéis:



Bueno familia, feliz Miercoles!!!!! que ya solo queda la mitad de la semana :)




5 comentarios:

  1. Ohhhh gracias!!!! Es que sos mas solete!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima!!!!!! Muchas gracias a ti, por trabajar conmigo ;)

      Besotes mil!

      Eliminar
  2. Que voy a decir sobre el trabajo de Silvana es fantástico, yo tengo una pieza suya nos conocemos online hace mucho tiempo y sus creaciones son una pasada que te dejan con la boca abierta!!!! tienes en la tiendita una gran artesana :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!!! Me lo contó!!!! que os conocíais por internet desde hace tiempo, jejejejej, que ilusion me hace!

      En la tienda, tengo a muchas grandes artesanas :D !!!!!


      Besotes gordos!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...