miércoles, 9 de octubre de 2013

Serendipity

Buenas tardes!!!!

Hoy os traigo una artesana mágica! digo mágica porque es lo que yo pensé cuando ví sus Irinas. Unas muñecas muy especiales, realizadas con mucho cuidado y mimo, donde hasta el último detalle tiene un toque especial. Una marca de artesanía llena de colores,a mi me impresionó la primera vez que vi su trabajo, y cuando me dijo que le interesaba estar en la tienda, no pude ponerme más contenta :) ahora os dejo lo que ella me contó!

Mi nombre es Rebeca la persona que esta detrás de la marca Serendipity vivo en Madrid, Serendipity acaba de cumplir 5 años se creo un 6 de septiembre del 2008, así que prontito habrá que celebrarlo.

Desde pequeña me gustaba pintar hacia muñecas de trapo con retales que tenia por casa, todo trabajo creativo me gustaba. Hace años empece a pintar camisetas para amigos y peques y de ahí salte a hacer mi creación principal,  las Irinas pequeñas muñecas bailarinas.

El porque del nombre de mi marca, pues viendo un programa científico hablaban sobre la Serendipia y comentaron el nombre en Ingles me gusto mucho el nombre Serendipity, pensé si algún día creo un blog se llamara así, también me gusto mucho su significado ( Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.)

El nombre de mi creación principal mis muñecas llamadas Irinas, las puse ese nombre  porque pegaba con bailarina, ya que las Irinas son pequeñas bailarinas,  realizadas en alambre, tul, hilo,fieltro, pintadas a mano, personalizadas a vuestro gusto hace poco realice una entrada en el blog contando todo lo que se le podía personalizar,  como los colores tanto en pelo, vestido, zapatillas, sombra de ojos. También se puede elegir tamaño las tengo en cuatro tamaños Maxi Irina 13cm, Irina 9cm, Irinita 7cm y microIrina de tan solo 5cm aprox. Pronto sacare un nuevo modelo donde el tamaño de la Irina es de 13 cm pero la Irina se la vera con las piernas mas largas. Las Irinas las encontrarás en varias modalidades En un cuadro donde te sirven de decoración pero también broche, como broche solamente, en broche/colgante para llevarlas de las dos formas, anillo y pendientes.


Aquí un enlace de todo lo que os cuento ;)

No me olvido de las pequeñas Geishas llamadas Hiro también realizadas en materiales como alambre, fieltro, y telas.

También entre mi trabajo encontrareis mi segunda creación que ha ido evolucionado con el tiempo, llamados Recuerdas, que son los Recuerdas?

Los Recuerdas tienen una función, se crearon para recordar la cosilla que tenemos pendiente de hacer es como la x que nos ponemos en la mano o el nudo en el pañuelo, los Recuerdas los encontrareis en broches, Diademas, colgantes, anillos, llaveros, marca paginas, agujones están decorados con muchos detalles y personalizados a vuestro gusto.

Aquí los enlaces de lo que os cuento sobre los Recuerdas.


Hace poco empece a hacer agujones y pequeños broches en forma de corazón realizados en fieltro de muchos colores y modelos también personalizables como todo lo que hago.

Me encanta crear cositas nuevas siempre tengo las musas revoloteando al mi alrededor, no sabes cuando va a saltar la nueva idea, me gusta mucho como cuando me escriben y me proponen retos para las Irinas.

He asistido a varias ediciones del Mercado Artesano en Madrid donde disfrute vendiendo mis creaciones ya que puedes ver y charlar con la persona que te compra tu creación,  fue una experiencia muy positiva, en un futuro me gustaría presentarme al Nómada Market la feria de diseño independiente que se realiza aquí en Madrid.

Me podéis visitar en varias paginas donde veréis mis creaciones.



Pronto creare una Web para que se pueda ver mi trabajo mas cómodamente.

Os dejo unas cuantas fotos de su trabajo, pero si pinchais en los enlaces que ella os ha dejado, encontrareis muchas más cositas :)













Bueno, pues espero que la menos os haya gustado tanto como a mi, porque me parece un trabajo espectacular :)

Feliz Miércoles familia!!!!!!





1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...