lunes, 23 de septiembre de 2013

Mariposas de tul y papel

Hola de nuevo!!!!

Vengo a presentaros la marca de artesanía Mariposas de tul y papel.

Fue una de las elegidas para que su artesanía estuviera en la tienda de Mmel. La persona que está detrás de este trabajo se llama Nerea, tengo que decir que he tenido la grandísima suerte, de encontrarme con gente fantástica al otro lado del ordenador, y absolutamente todas las artesanas, que están hoy en la tienda, son unos soletes, valen más que las pesetas y son unas artistas!!!! No es peloteo, lo digo como lo siento, y Nerea es una de ellas.

En su trabajo podéis encontrar complementos de todo tipo, diademas, pendientes, anillos, collares...además utiliza distintas técnicas, yo resaltaría el papel chino que utiliza, y como no, su arte con el ganchillo, os voy a dejar lo que me contó sobre ella:

"Siempre me han gustado las manualidades, la moda, dibujar…, vamos cualquier cosa creativa.
     Estudié diseño de moda en Pamplona y como es bastante complicado dedicarte a eso en una ciudad pequeña, cuando terminé, lo aparqué un poco para dedicarme más exclusivamente a otra de las cosas que me encantan, la fotografía, aunque siempre lo había hecho porque es el negocio familiar.
     Siempre estoy pensando en las cosas que puedo hacer y metida en mil historias, de ahí que empezara a hacer cosillas para regalar a mi familia y amigos, como pendientes, collares, camisetas…, en fin, cualquier cosa que pudiera imaginar.
     Empecé más o menos así, y como no quería vender algo que hiciera “todo el mundo”, le di muchas vueltas probando cosas diferentes hasta conseguir lo que tenía metido en la cabeza y este es el resultado.
     Me encantan las cosas orientales, las mariposas, el color rojo y el rosa, por si no se nota… Así que en el nombre no podían faltar y la parte del papel porque los complementos que hago son de papel.
     El verano pasado, dando más vueltas para ir renovando, mi tía abuela me enseñó a hacer ganchillo y la verdad es que la combinación me encanta.
     Casi voy a cumplir dos años y he estado en varias ferias en Madrid por una amiga que se dedica a esto y como vive allí me animó a participar. También he estado en Cantabria y cómo no, en Navarra.

     Hago las formas, luego las forro con papel chino y por último las pinto o les pongo algún detalle. Lo que más me gusta es pintarlas aunque ahora mismo lo más adictivo es el ganchillo y la de cosas chulas que se pueden hacer…"

Mariposas de tul y papel, fue la primera marca que llegó a mis manos, y ha vendido ya algunos pendientes, asi que parece que por ahora marcha bien, os voy a dejar con unas fotos suyas:








Son todo fotos de la tienda, asi que os voy a dejar su página, para que podáis cotillear todas las cosas bonitas que tiene ;)




Besicos de abuela para todos!




3 comentarios:

  1. Precioso trabajo de mariposas de tul y papel no la conocia !!! :D

    ResponderEliminar
  2. es increible!! Desde luego se sale de lo habitual y es una artistaza, que suerte tiene el marranito de contar con ella!!

    ResponderEliminar
  3. Los de estilo japones....son superchulos. Enhorabuena por tu tienda. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...