lunes, 23 de septiembre de 2013

Funda fácil de crochet para movil

Buenos días familia!!!!

Aquí vengo a retomar mis deberes como bloguera, que los había dejado muuuy abandonados.

Hoy os voy a dejar un par de entradas, la primera contaros como hacer una funda de crochet para móvil que se hace en una tarde ;) y después tendréis el primer post sobre las artesanas que tengo en la tienda, que yo creo, que os van a encantar :)

Así que primero vamos a por las fundas :) !!! Atent@s que es muy facilita!!!!



Ahi la teneis!!!!! como empezamos a hacer esta funda? Pues sencillo!!!

Hacemos una cadeneta de 15 puntos, y después la rodeamos por los dos lados con puntos bajos, de forma que nos queden 14 puntos bajos+14puntos bajos.

En la siguiente vuelta, empezamos en el siguiente punto con una cadeneta de 2, y en ese mismo punto, hacemos dos puntos altos, pero no los terminamos, de forma, que nos queden tres puntos en la aguja, y cerramos los tres puntos juntos, es lo que se conoce como punto piña.

Después hacemos una cadeneta, dejando un punto de la anterior vuelta libre, y volvemos a hacer tres puntos altos en el siguiente punto, ( es decir, hacemos los tres puntos altos juntos en los puntos 1,3,5...) cerramos, y hacemos una cadeneta, y así hasta el final de la vuelta.

La siguientes vueltas, son exactamente iguales, yo he hecho 14 vueltas, pero dependerá de vuestro móvil, o si por ejemplo queréis hacer una funda para un ipod, pues podéis hacer menos vueltas. Después de las 14 vueltas de 3 puntos altos+cadeneta, he hecho tres vueltas con punto bajo, en todos los puntos de la vuelta anterior, en la última he hecho dos disminuciones en cada extremo, para que quede la funda un poco más cerradita y el móvil no se salga ;)

que os parece??? sencilla, no?

He utilizado una aguja del 3 y ovillo de algodón. (los colores no podían ser mas bonicos!!! ;) )

Pues ahí os dejo con más fotos!!! Si tenéis alguna duda, dejarme un comentario ;)




Espero que os haya gustado familia!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...