lunes, 4 de marzo de 2013

Funda ebook "Vaca y flor"

Porque las vaquitas también gustan para fundas grandes :)

Esta funda es para un ebook, además veréis una tela nueva, se me han ido terminando las telas de las fundas que ya conocéis  y bueno, he traído nueva remesa, por el cambio que hice de casa, no encontré las telas que ya utilizaba, pero tengo que decir, que la nueva tanda de telas me encanta :)

Esta funda, como os dije, es para un ebook. Tiene unas medidas de 20 cm de alto por 14 cm de ancho, está realizada con fieltro, tela estampada de algodón y un forro con la misma tela exterior y una entretela con mucho cuerpo. La protagonista: la vaquita :) El cierre, de botón de imán, se esconde bajo una solapa que tiene la misma tela que la base de la funda.
Me encanta el color azul celeste de esta funda ¿Y a vosotr@s?

El precio de la funda es de 25 €. Y ahora os dejo con las fotos :)

Feliz día familia!!!!




















4 comentarios:

  1. Qué chula!!! Primaveral total!! Con las ganas que tenemos ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! todo lleno de flores!!! jejejeje. Muchas
      gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa, cada día me gustan más tus fundas, no sabría cual elegir. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, muchas gracias guapísima!!!! pues me paso por tu blog ya mismo ;) un besote gordo!!!!!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...