Después de una dura semana, tenemos un poquito de descanso y diversión ¿Y como lo celebramos? Pues con una nueva frase de madre!!!!!
¿Quien de peque no ha visto como una valla de metro veinte tenía múltiples posibilidades de juego? subirse a ella, saltarla, dar una voltereta, utilizarla como caballo improvisado, pasar entre medias, reptar por debajo, e incluso convertirla en el pico más alto del mundo mundial y conseguir superar cualquier record existente hasta ese momento.
y ¿Quien venía a echarnos la bronca una vez estábamos consiguiendo nuestro propósito?
Particularmente, a mi esta frase, me la han repetido millones de veces, jejejejeje
Disfrutad mucho del finde, el mio va a ser un poco de relax, a ver si se me termina de ir este constipado, pero ya sabéis, disfrutad todo lo que podáis y más ;)
Feliz viernes familia!!!!!
jajajajajajjajaja todos los viernes digo corre corre a ver al marranito y lee la frase de madre (las demás entradas también las sigo eh? jajajaja) pero es que estas me molan mucho porque es la pura verdad y por supuesto que esta me la ha dicho mi madre un millón de veces!!!!!! Pero a que seguíamos subiéndonos?? que atrevidas éramos!!!! Lo mismo si nos hubiésemos caído y "cobrado" ahora no estaríamos en crisis jijijijii
ResponderEliminarMuua!
Jajajaja...me acuerdo perfectamente del día que me caí de un murete después de que me advirtiera Señora Madre...y cobré, vaya si cobré...jajajja. Besos
ResponderEliminarHola, te acabo de conocer y me has enganchado.
ResponderEliminarSencillamente esa frase me encanta, a mi me la decía mi madre, y ahora la digo yo. ¡ Y VAYA QUE ES ASI.
me ha hecho tanta gracia que la voy a poner en mi FB
Besos
jajajaja...como la vida misma!!!jajaja
ResponderEliminarbesitos y feliz fin de semana!
Charo