viernes, 11 de enero de 2013

Feliz cumpleaños marranito!!!!

Bueno, pues si, hoy es el cumple del marranito, y eso significa que también es el mío.

A pesar de llevar ya dos años con esto de la artesania, no empezó a crecer hasta hace justo un año, el primer año fue de tanteo, empecé con poquitas cosas, no me conocían en ningún sitio y en los primeros meses ni siquiera tenía nombre, y el marranito era un ente transparente que vivía por el mundo de la imaginación sin que nadie le sacara a la luz.

Después vino el nombre, el logo, más trabajo, y hoy, hace justo un año, el día de mi cumpleaños, artesanio colgó una entrada dedicada a Mi marrano estrena lazo. 

Fue un mega regalo, y mi número de seguidores empezó a crecer y crecer, ellos compartían mi trabajo, y llegaron mas clientes, abrí una tienda en artesanio, ya tenía otra en artesanum, y los pedidos empezaron a llegar mas seguidos, y ese marranito simpaticón, empezó a soñar y a soñar...un año después de todo aquello, los dos seguimos soñando.

Queda muchísimo trabajo por hacer, y muchos peldaños que subir, además son altos y hay que hacer mucho esfuerzo, pero cada uno de ellos es un logro, cada uno de ellos es una sonrisa, y cada uno de ellos me acerca más a ese sueño.

Este último año ha estado lleno de cambios, he cambiado mi lugar de residencia, he aprendido muchas cosas, tanto para el trabajo como para la vida, he sonreído más, y he sabido darle la vuelta a las cosas malas. Asi que puedo decir, que en cómputo general, ha sido un año fantástico!!!

Al cumplir los años en Enero siempre he podido hacer balance del último año con la edad, asi que fueron unos buenos 34, seguro que los 35 serán mejores :)

Tengo que daros las gracias por estar ahí, como siempre os digo, yo estoy aquí gracias a vosotros  y siempre, siempre, siempre, os lo agradeceré.

Por hoy, nada más, solo deciros que hoy brindare por este cumple, y que un trocito de ese brindis va por vosotros, familia!

Feliz fin de semana!!!!!






26 comentarios:

  1. Felicidades, te lo mereces ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!!!!

      Un besote mi niña! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Finoki!!!! otro besete para ti :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! y te deseo que este año sea por lo menos el doble de mejor.

    Un besazo!
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tus comentarios salen!!!!!! jejejeje. Miles de disculpas guapa! muchas gracias por felicitarme! y espero que como tu dices sea una buena año, pero para todos !!!! ;)

      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  4. felicidades!!!!!!
    que tengas un buen fin de semana :)
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! me lo he pasado fenomenal el fin de semana :) besitos

      Eliminar
  5. Felicidades a ambos!!! Somos nuevos y esperamos dentro de un par de años ser tan buenos como tú. Nos ha encantado tu blog. Derrochas arte y simpatia. :)
    Si tienes un huequecito nos gustaría que te pasaras por nuestro pequeño espacio... (http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/)

    Un saludo
    y por supuesto que cumplais muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! :) y mucho animo para la aventura en la que os habéis metido!!!! seguro que os irá muy bien, luego me paso por vuestra página ;)

      un besote muy gordo!

      Eliminar
  6. Muchas felicicidades para ti y para el Marranito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss, gracias y más gracias, y un besito de parte del marranito ;)

      Eliminar
  7. Hola
    Acabo de conocer tu blog buscando libretas chulas y he visto la que has hecho de Alicia en el país de las maravillas. Solo darte la enhorabuena porque me ha parecido precioso todo lo que haces. Yo también hago cositas con fieltro pero nada comparado con las maravillas que haces tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! Me alegro mucho que me hayas encontrado y que te haya gustado la libreta de Alicia!!! Gracias por tus palabras y piropos ;) jejeje. Y ya veras como dentro de un tiempo haces cosas preciosas!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Hace un ratito estaba leyendo la entrada que hiciste con la historia de como surgio el nombre, y me he quedado a leer mas, y me he encontrado con esto...no sabes lo identificada que me siento con tu historia... yo también empecé hace dos años con la artesanía, y también fue hace un año que cree YGM artesanal(estoy de aniversario tb), que le puse un nombre a lo que hacía,y que comencé con las muestras artesanales y a conocerme un poco la gente,crear el blog,la pagina en facebook... y a conocer a gente como tu que me ha enseñado muchooo y que me han acogido con cariño. No sé porque razón pero me ha gustado leer tu historia y que se parezca tanto a la mía, me siento más acompañada. Felicidades con retraso y a seguir creando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, de verdad, poder llegar a la gente, contarles como has ido creciendo, y encontrar gente como tu, que te sientes identificada con la historia, y yo me siento identificada con la tuya. Puedo decir que a parte de poder soñar más y sonreir mas en esta nueva etapa de la vida, estoy conociendo gente fantástica, gente muy valiente que decide dar un salto como este, y tener este apoyo de parte tantas caras desconocidas que no nos vemos, es algo que es dificil de explicar. Asi que gracias a ti, por estar ahi ;) de corazón!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...