miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nata y Fresa en la Noche

Supongo que los que lleváis tiempo por aquí conocéis mis libélulas, para los que no, os dejo dos fotos de los modelos que tenía hasta ahora:


Pues bien, llegó el momento de ampliar esta familia, y a partir de hoy os iré enseñando los nuevos modelos, tengo unos cuantos!!!! :D Así que espero que os gusten.
He pensando en distintos colores, combinaciones, inlcuso materiales nuevos, algunas de las nuevas libélulas tienen alambre en la cola, ahora vereis que efecto hacen ;)

Así que os paso a presentar a la primera libélula nueva: es Nata y Fresa en la Noche, y ese nombre? por los colores!!!
Las alas son de fieltro y tela, las dos delanteras son de fieltro por arriba y la tela negra por abajo, las de atrás son de tela por arriba y fieltro rojo por abajo. Como veis, las alas delanteras y el cuerpo formado por discos de fieltro de colores negro, rojo, azul y beige, están bordados, esta todo cosido a mano.
 La cabeza la conforman también discos de fieltro de distintos colores y dos cuentas de madera de color rojo. Y aquí viene una novedad, la cola es de alambre recubierto con abalorios negros y azules!!! un día probé y me gustó el resultado, en estas las libélulas la cola no cae, si no que se mantiene en la posición que quieras, tengo que decir que las libélulas hay que tratarlas con cuidado, son delicadas, pero quedan preciosas puestas. Y para terminar dos botones y dos discos de fieltro! Tiene unos 12,5 cm de largo y en las alas 11 cm de ancho, todo un broche!!!!

Como veis, las etiquetas de Mmel aqui irán atadas al broche, y por la parte de atrás de la etiqueta va la misma tela de las alas, así será en todas las libélulas! :)

Precio 10€











1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...