jueves, 6 de septiembre de 2012

Libélula: Jardín y cielo


Aquí volvemos, con la última novedad de la semana, y digo de la semana, porque la que viene volveré a traer más cositas, que os parece otras dos libélulas y una funda que se titula "Bajo la lluvia" ? jejeje, pues hecho!
Y ahí no termina la cosa, seguirá habiendo aun muchas cosas que enseñar, espero que esteis preparados para tanta novedad ;)

Y vamos con la protagonista de hoy.

Es una libélula muy alegre, la he llamado así porque sus alas traseras son un jardín lleno de flores y sus alas delanteras el cielo azul que está encima. Bajo el jardín de tela hay fieltro de color naranja, y bajo el fieltro que forma el cielo en las alas delanteras hay la misma tela del jardín. Los discos que forman el cuerpo y la cabeza son de color naranja, verde, rojo y azul. Esta libélula tiene una cola como la primera que hice de todas, de tira de cuero, en este caso de color verde. Los ojillos dos cuentas de color verde también, es una libelula muy conjuntada y coqueta, por no decir que es una de las más alegres de la nueva temporada. Las medidas aproximadas son de 12,5 cm de largo y un ancho en las alas de unos 11 cm.

Por supuesto también llevan todas su etiqueta de Mmel Mi marrano estrena lazo a juego con la tela de las alas.

Recordad que estas libélulas son un pelín delicadas, pero tratándolas con cariño quedan tan bonitas puestas que todo el mundo se las quedará mirando ;)

Disfrutad de las fotos y feliz Jueves Familia!!!!

Precio: 10€










4 comentarios:

  1. Son muy bonitas, precisamente por delicadas. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bonita Adriana!! Me quedo, no obstante, con la libélula, fresa y nata en la noche...¡¡vaya nombrecitos se te ocurren!!. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Con tantos colores!! Me encantan! Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Ésta me encanta, tiene tantos colores!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...