jueves, 9 de febrero de 2012

Al calor de una chimenea

Llevamos varios días de frío, nieve, mantas y bufandas, así que he pensado que lo mejor sería poneros unas imágenes de algo acorde con la situación, y que mejor forma de quitarse el frío que viendo como bailan las llamas en el fuego de una chimenea, aquí os voy a dejar fotos de muchos tipo y colores, hay para gustos, desde lo más moderno hasta estufas antiguas,  así que espero que encontréis aquella, en la que os quedarías con una taza de café, chocolate o té caliente...hummm, que gustito!!!! Yo ya tengo mi preferida, aunque no es ninguna de estas ;) disfrutarlas!!!!








Fuente: luxury-idea






Fuente: iransdesign








Fuente: cotemaison




Fuente: houzz










Fuente: infoteli

3 comentarios:

  1. Preciosas las fotos que has escogido!
    Me encantan las que tienen la chimenea en la mitad, nunca he visto una chimenea de esas y me parece muy original que no esté en la pared

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito para estos días de frío ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! es que hoy volvía de la calle y al legar a casa... ainsssss, que pena no tener una chimenea, con una manta, un libro, algo calentito para tomar...y se me ocurrió el post de hoy.
    A mi la verdad es que me gustan muchas y no sabría cual escoger, pero es verdad que las que están en el centro e la estancia son muy originales!!

    Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...