viernes, 10 de febrero de 2012

Diselo con unas flores

Que bonitas son las flores!!! me encanta los colores que tienen, como huelen, la alegría que le dan una habitación, se regalan para decir cosas, como te quiero, espero que te mejores, felicidades, lo siento, eres especial para mi...mandan mensajes decorados con sus colores y nos sacan una sonrisa. Pero tienen una cosa mala, no todo puede ser perfecto: se estropean, tienen fecha de caducidad, se quedan mustias. Así que ¿por que no regalar flores para siempre? ese rinconcito decorado con tu ramo favorito, aquel que te regalaron con ese mensaje tan especial...

¿Quieres entregar algo bonito y original a esa persona que tanto te importa? Pues fíjate la cantidad de flores para siempre que puedes regalar, de fieltro, tela, madera, arcilla, arcilla polimérica, con latas, materiales reciclados...cualquier cosa que se te ocurra!!! Os voy a dejar un montón de fotos con ideas, así que venga! echadle imaginación, inspiraros y a sorprender!


Flores de fieltro






Flores de fieltro y bonotes



Fuente: sabiiwabii

Flores de tela







Flores de papel




Fuente: a merry wife

Arcilla y arcilla polimerica





Fuente: aliexpres

Flores de madera






Flores de papel reciclado


Fuente: craft stew

Flores con reciclados, latas de aluminio


Fuente: karen lucci


Fuente: pinterest

Flores realizadas de cubiertos antiguos


Fuente: ljcfyi

Flores de botones




Fuente: 8balloons


Fuente: bluepetyl



2 comentarios:

  1. Me encantan las flores!! Te faltan las flores de medias :D
    Como las que yo hago!!

    Besoss

    @------}-----

    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! con medias!!!! seguro que hay muchas más cosas para hacer flores, solo hay que echarle imaginación ;).

    Muchas gracias por visitarme, ahora voy a verte a ti, a ver ese sorteo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...