Sandra Foster: http://myshabbystreamsidestudio.blogspot.com/
viernes, 17 de febrero de 2012
Una casita de hadas
Hace unos días os escribí sobre dos hermanas que convirtieron un feo garaje en una preciosa tienda. Hoy os traigo la historia de una chica que convirtió una antigua cabaña de caza en una preciosa casita victoriana, en Catskills, Nueva york. Sandra Foster, que así como se llama nuestra protagonista de hoy, convirtió esa cabaña en un cuento de hadas, en un refugio personal al que le puso todos los detalles. Os dejo unas fotos y el enlace a su página, no dejeis de entrar porque tiene muchísimas fotos de la casa, el antes y el después, como realizó el cambio...cuando las veáis parecerá que os estáis metiendo de lleno en la casita mágica, donde todo aquello que soñáis se puede hacer posible. :) disfrutarlo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que pasada! Menuda transformación, dan ganas de irse un fin de semanita ;)
ResponderEliminarVerdad que es preciosa?? pues es que además parece que no le costo mas de 2000 euros hacer todo ese cambio!!
ResponderEliminarpor favor es un sueño hecho casaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta sería feliz leyendo mirando la nieve o tejiendo ufffffff...o haciendo galletas mientras te invito a visitarme ...http://babuskaraquel.blogspot.com...un besote a ese cerdito adorable
ResponderEliminarahora mismo voy a visitarte Raquel, perdona por haber tardado tanto en contestarte guapa! un besote enorme!!!!
ResponderEliminar