En cuanto esté en venta la colgaré con la etiqueta de tienda y saldrá en su pestaña correspondiente, pero si os gusta o queréis una libreta con un cuento personalizado, me lo decís y os doy un precio, que la aguja siempre está dispuesta a trabajar.
Algunas cosas cambiarán, como seguramente un cierre con corchete, el lomo será forrado también de fieltro y falta poner algún detalle más en el dibujo.
Os dejo unas fotos para que veáis como está quedando!!!
Sigue el camino de baldosas amarillas!!!!!
¡Que cucada! Me parece precioso.
ResponderEliminar(Me están entrando unas ganas de comprar fieltro y ponerme a hacer cosas de ese tipo... que luego no me saldrían, pero bueno)
Está preciosa!! Y se ve que tiene un trabajo importante... No se si puede quedar mucho mejor que ahora mismo, pero no me lo quiero perder ;-)
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Guau ¡qué chulada de libreta! se ve que tiene su trabajo ¡pero el resultado merece la pena!
ResponderEliminarMuchas gracias a las tres, chicas!!!! la verdad es que si tiene sus horas de trabajo, pero cuando ves que va quedando bien te anima a echar alguna hora más, jeje, a ver que tal queda al final!!! espero que os guste!!
ResponderEliminariratirita, yo antes de empezar a hacer estas cosas tampoco pensaba que me fueran a salir bien, pero luego es como un vicio!!
Besotes!!
QUE BONITAS IMPRESIONANTE, UN SALUDO,ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG, UN BESO
ResponderEliminar