miércoles, 19 de octubre de 2016

Tiendas de lanas: Loisivethe

Quiero inaugurar una nueva sección. Os voy a contar cositas sobre tiendas de lana preciosas que hay por el mundo.

Una de las muchas cosas que me hizo abrir la tienda, fueron fotos de un montón de tiendas bonitas, con encanto, con calor de hogar, de esas en las que te gustaría quedarte una tarde entera, dentro de lo posible hago que mi tienda sea así.

Algunos sabéis que tenía una tienda más grande, parecía una casa, pero me tuve que cambiar a una muy chiquitina, aún así, creo que sigue guardando la esencia de la primera, claro, que no tengo paredes de piedra, ni vigas de madera, ni 120 m2, pero tengo pequeñísimos rincones para poder disfrutarla :)

Entrando en materia, que me lío, quiero ir mostrando algunas tiendas, muy chulis que he ido encontrando a lo largo del tiempo.

Hoy voy a empezar por L'OisiveThé, Salon de Thé, ME CHIFLA!!!! Una combinación de tienda de lanas y salón de té, algo que a mi me encantaría hacer, lo guardo en mi cuaderno de ideas a tener en cuenta, aunque tengo que decir, que los capuchinos, tes de canela o roibos con ciruela, de nuestros talleres están de muerte!

Bueno, pues esta tienda la podéis encontrar en París, tienen una terraza con muebles de colores donde se puede tomar el te y tejer al aire libre. El salón de té no puede estar mejor rodeado, botes metálicos con un montón de tés distintos, algún que otro bizcocho y como no, paredes repletas de madejas de lana de mil colores.

Es fácil encontrarte algún grupo de gente compartiendo tertulia, mientras tejen y toman el té.














Que cantidad de colores verdad???

Bueno, pues os dejo su página de facebook, para que cotilleéis un poco, tienen lanas preciosas!!!!

Feliz día familia lanera!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...