jueves, 27 de octubre de 2016

Mis amigos los pingüinos

¿Estamos en Otoño?

Pues no lo parece!!! Hace mucho que no veo llover, a medio día voy en manga corta, y aun no he sacado del armario mis maravillosos y calentitos pijamas de invierno. El mundo se ha vuelto loco!!! O mejor dicho, nos lo estamos cargando....   :(  Menos lluvia, menos arboles, menos especies animales....creo que cada uno de los que pasamos por este mundo, deberíamos hacer algo, para que una vez nos vallamos, dejemos un mundo un poquito mejor, en vez de destrozarlo aún mas. En fin...pensamientos de Jueves, ahi os lo dejo.

Dicho esto, tengo unos amigos pingüinos,que quieren estrenar sus bufandas y gorritos de invierno como sea, y se han ataviado de colorines, para esperar el invierno con la mejor de sus caras ¿Queréis conocerlos? Pues aquí están!!!!





 Hay dos pingüinos grandes y uno chiquitín, son una gran familia!!!  Están realizados con lanas de colores grises, con pelito, y además tienen la carita y la barriga de lana de fieltro afieltrada. Son muy coquetos, así que todos llevan su conjunto de gorro y bufanda o cuello, adornados con pompones de pelo.

No se cual me gusta más!!!!!!




El color amarillo de esta lana, me tiene enamorada, tengo que hacerme alguna cosa con ella :)



Aqui tenemos al chiquitin, tiene cara de pillo!!!


 Los tres son muy amigos!! Puedes comprarlos en la tienda o puedes hacértelos tu! Si ese es el caso, por la compra de material, te regalo el patrón, que te parece?

Vamos a hacer pingüinos navideños!!!!!


Feliz Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...