viernes, 10 de junio de 2016

Dia Mundial de Tejer en Publico 2016

Por fin llegó!!!!


Y casi nos da algo cuando vimos que de nuevo, este año, llovía!!!

Pertrechados con paraguas y chubasqueros colocamos sillas y tableros, mirábamos al cielo, como diciéndole que ya le valía, reprochándole lo que nos estaba haciendo, y el nos contestó: dejó de llover!!!








A las 12 del mediodía, justo cuando empezaba nuestro evento tejeril, dejaron de caer gotas, la gente empezó a pasear, unos pocos curiosos al principio,  y ya no había vuelta atrás: teníamos que engalanar las columnas del mercado de Laredo.






Armados con agujas y lanas empezamos a unir retales, a presentarlos en las columnas y poco a poco íbamos tejiendo un vestido a medida, perfecto, para cada una de ellas, colores y texturas empezaban a cambiar el aspecto de este mercado, que ahora casi parece que sonríe orgulloso de su nueva indumentaria. Está de estreno, lo sabe y posa para las fotos que todos los días le sacan desde el Sábado pasado.







A eso de la una y media la plaza estaba repleta!!! Fue un día perfecto, los niños nos ayudaron a crear un montón de pomones de colores, pajarillos simpáticos llegaron para instalarse en los arboles, las agujas tejían sin parar, risas, charlas, compartir.












Sacamos muchas sonrisas, llegaron muchas ideas, sorprendimos y disfrutamos de un día perfecto.

Las ganas de ir pensando en lo que vamos a hacer el próximo año iban llegando con más ansias según iba quedando menos del día. Preveo, que el año que viene, aún será mejor.





Agradezco a toda la gente que se pasó a tejer, a charlar, a sacar fotos, a compartir momentos, a visitar nuestra exposición, tambien al Ayuntamiento por promocionarnos, a las empresas Hilaturas Lm y Rosarios4, por colaborar con kilos de lana, y por encima de todo a mis crocheter@s, con ellas no solo tejemos hilos y lanas, sino tambien una grandísima red de momentos especiales.





Y ahora, a pensar en el año que viene :)

2 comentarios:

  1. Adriana, me alegro que todo saliera a pedir de boca, por cierto, esas telas de araña me suenan, han quedado estupendas....

    ResponderEliminar
  2. Adriana, me alegro que todo saliera a pedir de boca, por cierto, esas telas de araña me suenan, han quedado estupendas....

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...