viernes, 8 de abril de 2016

Volvemos a la carga

He leído la última entrada que escribí y han pasado como 5 meses!!!

El cambio de tienda me ha tenido muy atareada, pero no quería dejar abandonado el blog, asi que ha habido cambio de imagen, (aunque aún me quedan unas cuantas cosas que modificar), y volveré a escribir y a contaros sobre esta experiencia que ha empezado hace mas de dos años.

Por el momento deciros que habrá apartados nuevos, para las amantes del crochet habrá patrones y os contaré mucho sobre materiales, además quiero poner especial énfasis sobre todas aquellas personas y marcas que diseñan y venden sus creaciones, respetando el trabajo justo, utilizando materiales de primera calidad y trabajando con tiempo y cariño. Se habla mucho sobre la industria de la moda y todo lo que viene de fuera, y no porque venga de fuera, sino porque se utilizan a personas para poder vender moda y complementos a muy bajo precio, creo que se debe hacer valer el trabajo de cada uno de nosotros, asi que cada cierto tiempo os iré presentando marcas sostenibles y justas.

Os contaré que hacemos en los talleres y organizaré más talleres temáticos, aunque por ahora los talleres mensuales me tienen consumido el tiempo, jejejeje, pero habrá novedades!!! estad atent@s !!!


Por el momento os dejo con una de las fotos que he colgado últimamente en facebook, los protagonistas, echarpe, capazo y Bender, mi inseparable amigo de aventuras, y la semana que viene vendré con muchas cosas más!!!!










Precios:
Echarpe: 75,00 €
Capazo: 65 €
Bender: no está en venta. Incalculable ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...