miércoles, 25 de marzo de 2015

Envuélvete en colores

Buenos días!!!!!

Una de las cosas que se ve nada más entrar en la tienda son colores, en lanas, en telas, me encanta rodearme de colores!!! Dan alegría y luz, me gusta ordenarlos por tonalidades, colocarlos lentamente hasta que encuentro la fórmula adecuada.
Así elegí los colores de los chales que acabo de colocar en la tienda. Frescos, primaverales, para todos los gustos, tonos fríos, cálidos, con chispa...

Me he divertido mucho haciéndolos y estaba deseando enseñároslos!!!! quedan geniales con los vestidos de verano, para llevarlos colgados del bolso y ponértelos cuando se levanta esa brisita al pasear por la playa, geniales para salir de noche,¿ y para ponerlos con unos vaqueros y una camiseta de tirantes? Te lo puedes poner como un chal, como una toquilla o como un pañuelo con el pico para delante, cuelgalo de tu capazo veraniego y triunfarás ;)

No tengo que decir que están realizados a mano, con mucho cuidado y mimo, con algodón 100%

¿Que los queréis ver ya? Pues listo, aquí os los presento.









Cada uno tiene un nombre, el que está colgado en la pared se llama Bamboo





Este rojo con mezclas de tierras se llama Granada




Os presento a Océano



Este me encanta! tonos violetas y malvas, se llama Lavanda



Este en honor a la flor de Laredo, Dalia



Y por último Mar y tierra



El precio de cada chal es de 39,90 €, un precio muy ajustado, ya que lleva material de primera calidad y está realizado a mano, con muchas horas de trabajo encima, cada uno es un tesoro, así que no te quedes sin el tuyo.

Puedes venir a la tienda, y también lo puedes comprar online, escríbeme a mimarranoestrenalazo@gmail.com y te atenderé encantada.

ah! y si quieres un chal a juego con alguna prenda y quieres unos colores distintos, solo tienes que pedirlo.

Bueno familia, espero que os haya gustando!!! Yo ya tengo el mío :)




1 comentario:

  1. Que rebonitos te han quedado Adriana. Apetece estar en una terracita y que te de la brisita para usarlos hehehe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...