jueves, 15 de mayo de 2014

Tutorial para hacer un mini delantal

Buenos días familia!!!


Los que os habéis pasado por la tienda, sabéis que una de las marcas más bonitas que tengo, es Dailylike, una marca coreana que hace las delicias de las manos más inquietas y cabecitas con buenas ideas.

Bueno, pues hoy os traigo de la mano del blog de Dailylike de Australia, un tutorial para hacer un mini delantal, para tener todas las cosas a mano en un momento. Está todo explicado paso a paso, así que creo que no tendréis ningún problema en seguirlo.

A mi, cuando lo vi, me pareció muy bonito, y puedes hacer infinidad de combinaciones con las telas que más te gusten.






La página oficial de Dailylike, siempre nos está ofreciendo cosas nuevas, en España, aun no han llegado todos sus productos, pero tengo que deciros, que las cosas que tengo en la tienda son preciosas y las telas tienen unos estampados preciosos.



En el tutorial, veréis que os dicen todos los materiales necesarios, os dejo un par de fotos y la referencia de la página original, para que podáis seguirlo con todo detalle. Venga esas manitas creativas!!!





Para el tutorial, pincha aquí

Espero que os haya inspirado un poquito ;) 

Feliz día!!!!

No os olvidéis de sonreír mucho!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...