miércoles, 19 de marzo de 2014

Noé

Buenos días!!!! Volvemos con estos Osos Amiguroso, hoy le toca el turno a Noé! Parece que es uno de los más queridos en la tienda, pero aún sigue esperando que alguien venga a adoptarlo. Tiene una carita tan tierna que te dan ganas de achucharlo si parar.

Vive en el escaparte de la tienda, compartiendo columpio en el árbol junto a Gala, que dentro de poquito os hablaré de ella :)

Es un osito muy cariñoso y mirar que guapo es!!!!





Nació el 24 de Febrero en el taller de Mi marrano estrena lazo, el mismo día que Gala, por eso son tan amigos, le encanta fabricar castillos con pinzas de la ropa, ver las luciérnagas en las noche de verano y tomarse una limonada muy fría después de venir de corretear  con sus amigos. No le gusta nada que no le dejen dormir hasta tarde y se pone triste si no le das un buen abrazo de buenos días, ah! y si quieres que cante, solo tienes que ponerle alguna canción de Calamaro.






Noé va vestido con un pantalón de fieltro de lana 100% de color cremita, con unos tirantes marrón chocolate a juego con el sombreo de crochet, es muy presumido y le encanta combinar bien los colores.

Esta realizado con mucho cariño, y con muchas horas detrás, cada uno de estos ositos es un tesoro, que por cierto le gusta a niños y mayores, son los protagonistas del escaparate :) jejejeje.

Cada Osito vale 28 € y te llevarás el certificado de nacimiento con el sello de Oso Amiguroso, la carta de presentación y cajita de regalo.

Dentro de poquito van salir packs de ositos con patucos a juego para bebés , un regalo perfecto para nacimientos, bautizos y para detalles para los nuevos peques de la casa.




Aqui os dejo una foto de grupo, me falra hablaros de Gustavo, de Angel y de Gala :)





Feliz día familia!!!!!



4 comentarios:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...