lunes, 27 de mayo de 2013

Portadocumentos Matrioskas

Buenos días familia!!

Un nuevo Lunes y por fin he dejado atrás esa gripe que me dejó la semana pasada un poco el plan alfombra,  andaba tirada por todas partes. Pero ya tengo energía y estoy casi como nueva asi que al lio!!!

Hoy os presento un portadocumentos para un adulto, si, si, porque los mayores también queremos llevar nuestros papeles guardados en sitios bonitos ;) Este en especial se lo pidió una amiga a una clienta que me había comprado dos portadocuemtos :)

Es en tonos rosa y turquesa, muy vivos, de esos que se ven de lejos, jejeje. Las protagonistas son las "señoras" que venían en la tela elegida. Unas matrioskas la mar de saladas.





Está realizada con fieltro rosa y tela estampada con muñecas matrioskas, por dentro la tela será de listas rosay blanca, igual que la tira de cierre. La entretela utilizada de remate es rígida  para que se deforme menos el artículo. 

Las muñecas matrioskas del centro de la escena, están realizadas en fieltro y bordadas totalmente a mano. En el interior puedes encontrar 6 bolsillos distintos, dos grandes uno a cada lado, dos medianos, cada uno encima de uno de los bolsillos grandes y uno de ellos además tiene dos aberturas para tarjetas.






Está realizado con mucho cariño, con tiempo y mucha dedicación y además está todo cosido y bordado a mano.
Podéis personalizarlos con las telas y fieltros que tengo disponibles, si me escribes a mimarranoestrenalazo@gmail.com yo te envío las fotos y tu mandas ;)

El precio de este portadocumentos es de 28€

Muchas gracias por tu visita!!! pasa un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...