martes, 14 de mayo de 2013

Cenicienta y el marranito

Buenos días!!! aquí vengo con el segundo personaje de la semana, ya os adelanté ayer en facebook quien era ;) : La Cenicienta!!!!

¿aun no sabéis de que os hablo? bueno, igual os perdisteis la entrada de ayer, aquí os la dejo ;)

Cenicienta es una chica muy atareada, lo deja todo reluciente y además le gustan los animales, tiene dos perros y un gato, sin contar con todos los animales que tiene en la granja.
Mientras Cenicienta limpia, los ratoncillos de la casa le siguen a todas partes, porque saben que lleva bolitas de queso escondidas en los bolsillos, pues no son listos ni nada.

¿La queréis conocer?



El color favorito de Cenicienta es el violeta, todos los retales de telas violetas que ve, los guarda y los va poniendo en la falda que utiliza para limpiar, le encantan las margaritas y su plato favorito es calabaza gratinada. Que bien huele los domingos en la cocina de cenicienta, ese horno de leña es la envidía de los vecinos :)


Cenicienta va vestida con una blusa violeta y una falda marrón chocolate, en ella lleva cosidos un par de retales de los que más le gustan. Su bolsillo esconde una cosa muy preciada para ella, un zapatito de cristal!!!!

Desde el día del baile lo mira todas las noches antes de irse a dormir, porque es lo único que le queda del día que bailó con el príncipe de sus sueños, ella está segura que un día volverá a verlo,  pero mientras tanto ella sigue con sus cosas, que el mundo sigue girando!!!


Además del zapatito de cristal a Cenicienta le acompaña este simpático ratoncillo, se llama Pinocho, porque cuando Cenicienta le pregunta si ha robado queso de la despensa, y el dice que no, siempre que se rasca la nariz, está mintiendo :D

Esta cenicienta mide unos 24 cm, esta realizada en fieltro, rellena de fibra de peluches y está cosida totalmente a mano.

Toda la ropa está diseñada específicamente para ella, se le puede quitar y poner y además se puede intercambiar con el resto de la colección de muñecos de cuentos que iréis viendo.

¿ Queréis ver más fotos? Pues ahi van!!!









Esta muñequita está realizada con mucha dedicación, desde el boceto en papel hasta las fotos que estáis viendo, es un proceso largo en el que se invierten muchas horas para que el resultado sea lo más bonito posible, espero que os haya gustado, mañana, el tercer personaje :)
Precio: 38 €






4 comentarios:

  1. ¡Ooooh!! Qué preciosidad!! Me encanta el ratoncito!! Qué buena idea has tenido con lo de los cuentos de hadas!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado Cenicienta :D
    Y esta que has creado es una monada! Además me encantan las historias que has creado para acompañar la presentación de estos peronajes, muy bonitas!

    Enhorabuena por el trabajo!
    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sabes que soy muy seguidor de todos estos cuentos :-P me chiflan tus nuevos diseños

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...