lunes, 13 de mayo de 2013

Caperucita en el mundo de Mmel

Buenas tardes familia!!!!

Aquí vengo, con muchas ganas de enseñaros la sorpresa que llevaba preparando hace tiempo, consta de 4 partes y hoy os voy a enseñar la primera, espero que os guste, porque he puesto muchas horas y mucho cariño en todo lo que os voy a enseñar esta semana, y lo que vendrá después.  ;)

Desde que Mmel nació, ha apostado por la imaginación y los cuentos de hadas, donde de pequeños encontrábamos refugio y diversión.

Mis primeros cuentos no estaban en libros ni en películas de disney, los primeros de todos me los contaron mi madre y mi abuela, y los personajes nacieron en mi cabeza.
Después se fueron deformando: dibujos, películas y entonces aquella Caperucita pelirroja que yo me imaginaba, dejaba paso a una niña rubia y de pelo rizado de los cuentos de portada de cartón y de solo 4 hojas, los cuentos troquelados...ains..nostalgia, jejejeje.

Y ¿Por que os cuento todo esto? Pues porque os voy a presentar la visión de los personajes de cuentos de Mmel, inevitablemente están basados en los personajes que ya todos conocemos, caperucita roja, sigue siendo roja..jejejeje.

Y como de ella acabo de hablar, ella es la primera que os presento





Aquí esta!!!! Más guapa no puede ser!! Es una caperucita pelirroja y lleva puesto su falda preferida, la de los domingos, es una falda violeta de fieltro y lleva bordadas unas flores rojas, su color favorito ;)





También lleva a juego un par de zapatitos rojos que le regaló su madre el día de su último cumpleaños, son perfectos para caminar por las sendas del bosque porque son muy cómodos.

Además lleva la blusa que ella misma se hizo después de ir a clase costura, pero no se acaba ahí la cosa, está conectadísima a facebook, y ha visto tantas páginas de repostería, que también se apunto a un curso, y lleva un montón de galletas que ella misma cocinó, son de cacahuete y chocolate. Ñam!!!! Para la Abuelita!!




Caperucita se puso en contacto conmigo, y me pidió que le hiciera un peluche de lobo, porque era un poco miedosilla, y con ese peluche sabía que se le acabaría pasando ese miedo irracional a unos animalitos tan simpáticos ;)

Caperucita esta realizada en fieltro, rellena de fibra de peluches y cosida totalmente a mano. La altura de la muñeca es de unos 24 cm. 

Toda la ropa está diseñada específicamente para ella, se le puede quitar y poner y además se puede intercambiar con el resto de la colección de muñecos de cuentos que iréis viendo.

¿ Queréis ver más fotos? Pues ahi van!!!









Esta muñequita está realizada con mucha dedicación, desde el boceto en papel hasta las fotos que estáis viendo, es un proceso largo en el que se invierten muchas horas para que el resultado sea lo más bonito posible, espero que os haya gustado, porque esta semana vienen 3 personajes más :)

Precio: 38 €




8 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada ... chica eres una artista !!! Estas galletitas huelen super bien y el lobo tiene una pinta de "buen lobo" jejejee
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!! muchisimas gracias!!!!! jo! me has sacado los colores, y al marranito también ;) Te mando una buena remesa de esas galletitas, para que me des tu visto bueno ;) jejejeje, feliz día guapisima!

      Eliminar
  2. Ooooooooooooooooooooohhhhh!!!! (Me has dejado tan boquiabierta que no puedo decir nada más...Esperando con ilusión todos los demás personajes de la colección)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Muchas gracias!!!!! Dentro de un ratito cuelgo el siguiente personaje ;)

      Mas besotes para ti!

      Eliminar
  3. Es hermosa, me encanta tu originalidad y creatividad, pero sobre todo la niña que llevas dentro y que todos deberíamos sacar de vez en cuando... se que eres muy especial. Un abrazo desde Perú, espero ver el resto de personajes que ya se que estará preciosos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ruth!!! No sabes la ilusión que me hace llegar hasta tu tierra!!! y ya sabes! a sacar esa niña!!! jejeje, un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita!! El resultado de tanto trabajo merece la pena, y tanto! La has personalizado muy bien, y preciosos los detalles de las galletas, la cestita...
    Estamos deseando ver el resto de la colección!!

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días!!!! Muchas gracias Pilar! La verdad es que si lleva su tiempo, son muchas horas, pero luego cuando las veo en las fotos, creo que ha merecido la pena, y sobre todo, leer vuestras palabras, es lo mejor ;)

      un besote gordo!!!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...