miércoles, 15 de mayo de 2013

Blancanieves y sus manzanas

Buenos días familia!!! pues después de una intensa votación en facebook, jejejeje, al final ha ganado Blancanieves para venir a visitarnos hoy, pero no os preocupéis fans de Alicia que mañana viene ella ;) y muy bien acompañada además :)

Blancanieves es una chica muy divertida y un poquitín alocada, le gusta ir sola al bosque a buscar manzanas y al final siempre se acaba encontrando a alguien, algunas veces no son buenas compañías y otras hace amigos para toda la vida como Piti, el pajarillo rosa que le acompaña a todas partes.

Como os decía, a Blancanieves le encantan las manzanas, hace unas tartas riquísimas en el horno del palacio, además le gusta bañarse en el lago del valle y caminar descalza por el césped recién cortado. Me ha contado un pajarito (Piti jijijijij) que una vez hasta se hizo una casita en un árbol del jardín, y que no sabía porque extraña razón, hizo 7 camitas y 7 butacas...esta como una cabra!!!!





Blancanieves lleva puesto un vestido precioso, de color azul celeste que su padre le regaló cuando le enseño las ultimas notas. Además como le encanta el rojo lleva unos lazos preciosos que su madrastra le hizo después de haber ido a un curso de lazos de fieltro, se le dió divinamente.

A juego lleva unos zapatitos con lazo rosa, un cinturón y un camafeo rosa . No le falta detalle!!!




Los zapatos se los quita de vez en cuando...recordar lo del cesped ;)


Mide unos 24 cm, esta realizada en fieltro, rellena de fibra de peluches y está cosida totalmente a mano.

Toda la ropa está diseñada específicamente para ella, se le puede quitar y poner y además se puede intercambiar con el resto de la colección de muñecos de cuentos que iréis viendo.

¿ Queréis ver más fotos? Pues ahi van!!!




A esta morenaza le gustan tanto las manzanas que se bordó una en el bolsillo del vestido :)






Esta muñequita está realizada con mucha dedicación, desde el boceto en papel hasta las fotos que estáis viendo, es un proceso largo en el que se invierten muchas horas para que el resultado sea lo más bonito posible, espero que os haya gustado, mañana, el cuarto personaje :)

Precio: 38 €






1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...