martes, 23 de abril de 2013

Portadocumentos "Osito motorizado"

Parece que estos portadocumentos están teniendo bastante éxito, es una forma de llevar toda la documentación de los más pequeños en un formato divertido, tierno y suave.

La combinación que os traigo es con colores verdes y violetas, y el protagonista es el osito que sale en el estampado de la tela elegida. Parece que es un osito aventurero, al que le gustan los viajes y la velocidad ;)



Está realizada con fieltro violeta y tela estampada con distintas escenas, por dentro la tela será de listas verde y blanca, igual que la tira de cierre. La entretela utilizada de remate es rígida  para que se deforme menos el artículo. 

El osito, la moto y un personajillo que anda vigilando la escena, están realizados en fieltro, bordado a mano. En el interior puedes encontrar 6 bolsillos distintos, dos grandes uno a cada lado, dos medianos, cada uno encima de uno de los bolsillos grandes y uno de ellos además tiene dos aberturas para tarjetas.







Aquí podéis ver un par de detalles del estampado de la tela, uno de ellos es el osito en la moto :)



Está realizado con mucho cariño, con tiempo y mucha dedicación y además está todo cosido y bordado a mano.

Además os voy a dejar unas fotos del portadocumentos con un compañero, los dos iban al mismo sitio, menudo pack bonito para regalar a una mamá y su bebe :)


¿No os encanta?

Bueno, pues el precio del portadocumentos es de 28€

Si además queréis el búho sonajero blandito y travieso os constará 15 € más.



Ya sabéis que podéis encontrarme y preguntar cualquier duda en mimarranoestrenalazo@gmail.com






2 comentarios:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...