martes, 30 de abril de 2013

Funda disco duro "El principito"

Menuda tromba de agua está cayendo ahora mismo!!! me parece a mi que Mayo no empieza todo lo soleado que debería...pero bueno, a mi me apetece mas coser cuando oigo la lluvia golpeando en la ventana, no os pasa? si fuera hace un solazo da más pereza...

Bueno, a lo que vamos! Hoy os traigo un articulo nuevo, aunque el protagonista lo conocéis,  ayer mismo salió en la entrada ;)

El principito!!! Pero hoy viene para enseñaros una cosa nueva: Una funda para disco duro. La feliz dueña del abrazacables que os enseñé ayer, así me lo pidió, y yo me puse manos a la obra :)

Os enseño las fotos y más abajo veréis la descripción:


















Hay unas cuantas fotos, pero es para que podáis ver bien la funda. como veis se puede abrir totalmente mediante un sistema de solapas.

Está realizado, de dentro a fuera, por una tela de algodón de cuadros violetas, entretela con mucha consistencia y que se endurece una vez se ha pegado a la tela, guata, cartulina y fieltro de 2 mm . Exceptuando el fieltro exterior, todos los demás elementos van cosidos entre ellos, y el fieltro al conjunto. 

Lleva dos cierres de imán y al Principito realizado en fieltro en la parte delantera, en la solapa de cierre va bordada la frase: "lo esencial es invisible a los ojos"

Todo está cosido a mano y tiene unas medidas adecuadas al disco duro de su dueña, así que este producto se realizará únicamente para pedidos personalizados, ya que en el mercado hay muchas medidas distintas de discos.

Está realizado todo a base de solapas para que el disco esté protegido y sea fácil guardarlo y sacarlo. Además viene con un bolsillo interior para guardar los cables, en este caso el organizador de cables también echará una mano ;)

Bueno familia, espero que os haya gustado!!!!

Feliz martes pasado por agua!!!! :D


4 comentarios:

  1. Guauuu que pasada!! Eres un crak! Aquí en mi tierra también llueve bastante. El tiempo está loco!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! me parece súper útil y práctica, me ha gustado mucho el diseño y la forma de apertura, enhorabuena por esta nueva creación!!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. la funda es preciosa... pero la idea del abrazacables me ha cautivado. es genial... y muuuy muyyy util. un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta idea!!!y el diseño no puede ser mas sencillo :)
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte!
    Un saludin.

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...