Os cuento un poco de ellas en la pestaña ¿Quieres saber más de mi? Pero no tenían foto, y eso no puede ser, porque son dos gatitas muy presumidas y amigables, que se merecen su propio espacio en este blog.
Matilde es la mayor, ha cumplido dos años en Octubre, es muy, muy presumida y cursi, tanto que su maullido es como si siempre estuviera pidiendo algo..pelota? mucho!!! Lo que mas le gusta es tirar toda el agua del cuenco de Bender y jugar con Julieta, hay verdaderas luchas que terminan por un: yo te lavo si tu me lavas, en amor y compañía.
Luego viene Julieta, tiene 8 meses, es un terremoto, muy bruta, simpática, rebelde y con una energía que no se donde la mete porque es muy chiquitina, nunca piensa nada bueno, porque siempre está haciendo alguna de las suyas, y a quien más quiere de toda la casa es a Bender: Amor a primera vista!!!!
En esta foto no sale nada favorecida, pero tengo que decir que es un de mis preferidas porque capta muy bien su personalidad.
Antes de ellas dos, tuve otros dos gatos, Lui, estuvo con nosotros 13 años, un persa color crema que era el cojín más bonito del sofá, jejeje y Matias, un gatito que adoptamos, pero que convivió solo con nosotras 4 meses, venía con una enfermedad muy grave, pero en esos 4 meses le pillamos tantísimo cariño que nuca le olvidaremos, otro día os enseñaré sus fotos :)
Bueno, y para terminar os dejo una foto de las dos, juntas, duermen así, porque aunque se pelean un montón, son inseparables.
Son dos bombones de gatas!, Matilde preciosa y súper elegante pero Julieta...ayyyy...que cara de tremenda tiene!n.n!muero de cuquez!. Un beso
ResponderEliminarjejejejeje. Si, son tal y como dices, Matilde es preciosa, es como una princesa, pero Julieta....me tiene robado el corazon!!!!!!!!! jejejeje
Eliminar¡Son adorables tus gatitas! Yo también tengo una de 2 años y medio y es cierto que te roban el corazón.
ResponderEliminarjejeje, además, tener dos, aun es más risa, porque ves como se relacionan, juegan, se pelean, se buscan....ainsss <3 adorables
EliminarQué cositas más bonitas y vaya ojazos!!! Son preciosas. La verdad es que tengo debilidad por los gatos. En casa tenemos dos, Diego (o la bestia parda, como le apodamos) que tiene casi dos añitos y Lola de casi nueve (es la foto que sale en mi perfil) Como tu bien dices, te llenan la casa de alegría con sus juegos y trastadas.
ResponderEliminarsi!!! tiene unos ojos enormes!!!! jajaja. Me encantan los nombres, Diego y Lola!!!! ya veo que te gusta ponerles nombres de personas, como a mi!!!! jejejeje. Por cierto, Lola es muy guapa ;)
EliminarUn besito Lourdes!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSon preciosas ¡¡¡ igual que vuestro blogg
ResponderEliminarainsss, muchas gracias, de mim parte y de parte de Julieta y Matilde ;)
EliminarBesitos!
La foto de tu Julieta me hace rebozarme en el suelo de la risa, qué cara más simpática!!
ResponderEliminarA qeu si!!!!!! jajajaja, es que es muy traviesa! tiene fotos en la que está muy guapa, pero esta, aunque salga lago feilla, es la mejor ;)
EliminarQue gatitas tan bonitas!! dan ganas de achucharlas y además son muy fotogénicas :D
ResponderEliminarYo también tengo dos, uno blanco como la tuya, la verdad que se les coge muuucho cariño :) .Si los quieres conocer te dejo el link http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/2012/10/contratiempos-de-ultima-hora.html
Besicos,
Pilar
si!!! son la leche!!! jajaja, yo me parto con ellas, se lo pasan pipa, se pegan, se quieren, se persiguen, se lavan la una a la otra, ains, yo me las como!!!!! ahora me paso a ver a los tuyos ;)
EliminarUn besete!