viernes, 18 de enero de 2013

Frases de Madre

Buenos días familia!!!!!

Hoy os voy a presentar a alguien muy especial, se llama Mariana, luce lazo rojo y es la mamá de Mmel.

Ella va a ser la protagonista y encargada de una nueva sección del blog : Frases de Madre.

Si,si, ese marranito tierno, esa imaginación infantil coloreada de rosa tiene una mamá y como todas las mamás tiene sus frases, llenas de encanto y que todos, alguna vez de nuestra vida, hemos oido o sufrido :S jejejeje

Están de moda las láminas con frases positivas, esas que te sacan una sonrisa y te dan ánimos para el día, todos nos sentimos identificadas con ellas, y navegando por internet las encuentras de todos los colores, en todos los idiomas y con unas bonitas fuentes.

Bueno, pues yo para sacaros esa sonrisa, os voy a dar de forma habitual eso, frases de madre, que también molan!

Antes de nada, os presento a Mariana!


¿Ya entendéis ahora la afición de Mmel por su lazo?

Bueno familia, pues que sepáis que a ella, le gusta sentarse en su sillón favorito a leer mientras se toma un te con limón, es una madre estricta, porque quiere que Mmel sea un marranito educado y feliz, aunque guarda tiempo para pasar juntos, jugar y hacerle sonreir. Le gusta la cocina y uno de sus platos estrella son los chipirones en su tinta. Le gusta la música clásica. No le gusta que las cosas estén fuera de su sitio, la música alta y que se le queden las pezuñas frías cuando se va a la cama.



Estar atentos, dentro de un rato : Frase de Madre I


Buenos días familia!

6 comentarios:

  1. Esto promete, me gustan las frases de madre.... espero ansiosa . Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, si, si, promete, ya tengo unas cuantas en mi libreta, por ahora son todas recopilación de frases de mi propia madre, jejejejeje, mil besos para ti también Tania!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jejejeje, si!!! son frases que tod@s hemos escuchado aluna vez, o incluso algunas dicen a sus hijos 1 ;) espero que te guste mucho :) besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué buenísima idea!!
    Sabes que hay un libro muy bueno al respecto de las "frases de madre"? Se titula "Cómo no ser una drama-mamá". A lo mejor el nombre que aparece en la portada es un seudónimo de Mariana ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! pues no sabia que había un libro...pues vaya...si es que está todo inventado ya, jejeje.

      Yo las frases que voy a poner, por ahora serán una recopilación de las frases de mi madre, después iré aumentando. Lo del tema del nombre de Mariana no tiene nada que ver con ese libro, porque a parte no sabia ni que existía.

      El nombre se me ocurrió esta misma mañana. Iba a ponerle Juliana, pero después pensé en Mariana, por que es muy parecido a marrana...ya sabes, es una cerdita, por eso le he puesto ese nombre. Pero repito, nada que ver con ese libro.

      Un besote guapa!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...