miércoles, 16 de enero de 2013

Corazones colgantes

Buenas tardes familia!!!

Después de pelearme con las fotos, por el día tan gris y nublado que tenemos por estos valles pasiegos, os puedo presentar una novedad muy novedosa, es la primera vez que me pongo con unos alicates y tengo cadenas entre las manos, pero eso si, sin perder la esencia del fieltro y la ternura de Mmel, aquí os presento: Los corazones colgantes!

Ahora mismo tengo dos variedades y cada una de ellas tiene múltiples combinaciones.

Variedad 1: os presento en sociedad al corazón colgante azul y marrón...







Al corazón colgante rosa y beige...





Y al corazón colgante verde y azul...





Y aquí los cuatro juntos antes de pasar a presentaros a la joya de la corona( Variedad 2), tengo que deciros que estos tres modelos pueden ser así, o pueden ser del color que querais, incluso me podéis pedir una miniatura de alguno de los corazones para el árbol porque ellos fueron quienes me dieron al idea ;)


Y aquí llega, el corazón colgante guardasecretos, como veréis se puede abrir y en su interior, en este caso aparecen dos nombres, (el de mi chico y el mio) ¿un buen regalo de San Valentín, no? pero no tiene por que ser tu nombre y el de tu pareja, igual a una madre le gustaría poner el nombre de sus niños, a una chica el nombre de su madre, de su padre, de su hermano, de se perro o de su gato, vamos, que podéis escribir el nombre que más os guste dependiendo de para quien sea el regalo ¿Os gusta la idea? a mi me encantó, por eso ese modelo que veis, es mio ;) jejejeje








Las cadenas son de bolitas de bronce de 2.4 mm, con cierre de mosquetón y de 51 cm de largo, el corazón de unos 5.50 x 5.00 cm lleva una anilla color bronce de 8 mm.

Los corazones están realizados en fieltro y tela y están totalmente cosidos y bordados a mano y tienen como adornos botones y abalorios de strass.

Espero que os haya gustado!!

Ah!! los precios!!

 Corazones colgantes: 16€
Corazones colgantes guardasecretos: 22€

Y todos van empaquetados en su cajita de origami :)


21 comentarios:

  1. Esos corazones son el regalo ideal para San Valentín, con la boca abierta me he quedado con el colgante guardasecretos. Me parece de lo mas original. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! con esa idea lo hice, pero luego tambien pensé que sería un buen regalo para nuestras madres, hermanas, amigas, o un capricho para nosotras, vamos, que yo me he hecho uno!!!!! jejeje.

      Muchas gracias por tus palabras Bimbolles, me has alegrado un montón ;)

      Eliminar
    2. Hola! que bonitos los corazones de botones! adoro los botones , mi faborito el azul y verde!!! gran trabajo!!! besos azules!!!

      Eliminar
  2. Me encantan Adriana!! El verde me rechifla. ¡¡Has tenido una idea buenísima y muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss, muchas gracias Almudena!!!!!me alegra muchísimo que te haya gustado!!! y fíjate, tenía miedo con el verde, pero me parece que ya no tengo ningún ;) un besote mi niña!

      Eliminar
  3. Son preciosos!! Me han encantado. El guarda secretos es ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, el guardasecretos se me ocurrió mientras pensaba como hacer los otros, jejeje, y parece que la idea ha funcionado :)

      Eliminar
  4. Qué bonitos!!!!!Mi favorito el guardasecretos, aunque son todos preciosos! Enhorabuena por tu trabajo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes miguga! si!! parece que el guardasecretos ha tenido éxito ;)y eso que tenía mis dudas, pero n!!! mucha gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Me encanta la idea!! Muy, muy bonitos todos, pero tengo que reconocer que el guarda secretos es el que más me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!! como vas guapa!!! que no volví a hablar contigo, espero que todo fuera bien y que estes disfrutando del peque muchísimo!!!!! Muchas gracias por tu comentario guapa, te mando un besete!

      Eliminar
  6. Son precisos espero que Para el 14 de Febrero muchas tengas la suerte de tener uno ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, eso espero, seguro que hay alguna personita que le regala esto a su pareja :)jejejeje. Muchas gracias Ruben!!!!

      Eliminar
  7. Son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuski!!!!!!! un besote de mi parte y otra de parte del marranito!

      Eliminar
  8. Qué cosa más bonita y original!!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...