viernes, 9 de noviembre de 2012

Mercadillo Navideño ¿YTQH?

Buenos días familia!!!

Hoy os traigo un anuncio: Mi marrano estrena lazo va a participar en el Primer Mercadillo Online de la mano de ¿Y tu que haces?

Primero os cuento quienes son y que es ¿Y tu que haces? esta página nació con la idea de ayudar a las mujeres ( y también hay hombres, que los he visto ;)) para que por un lado pudieran compartir su trabajo, artesanía,  pequeña empresa, inquietudes, o por el contrario aquellas que les gusta el mundo handmade y quieren como consumidoras tener un punto de venta en el que se reúnen muchas artesanias distintas y donde pueden conocer con mas detalle, quien esta detrás de cada marca, de cada trabajo.

Es una plataforma que nos ayuda a conocer, a aprender y a compartir, no solo como un mero anunció publicitario, hay mucho más.

Detrás de ese nombre hay dos mas: Rocio y Eva. Pero para explicaros quienes son, mejor que lo hagan ellas, os dejo un enlace donde ellas mismas se presentan ;) Quienes son

Y ya por último contaros mi parte. Participaré junto con otras artesanas y artesanos en el Primer Mercadillo Online. Empieza el día 12 de Noviembre y termina el 19. Yo participo con dos de mis artículos:

Los adornos Lapua:



Y las fundas de Mmel:





Aquí os dejo los enlaces al sitio donde se pueden comprar:


Los artículos están organizados por categorías niños y bebes, navidad, decoración, suministros y proveedores,  bisutería y accesorios y dulces. Y están todos organizados aqui

¿y como se compra? muy fácil: buscáis entre los álbumes que articulo que os gusta, y ponéis vendido en los comentarios. El artesano os dejara un mensaje o en el articulo o dejando un mensaje privado en vuestro perfil personal.

Bueno, creo que no me dejo nada, ya solo el cartel chulisimo que nos han hechos las chicas de ¿YTQH? a las que desde aquí doy las gracias por esta idea.


Felices compras!!!!!





2 comentarios:

  1. Está muy original :D así todos los regalos con productos hechos a mano.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, espero que vaya muy bien. Las funditas son super monas, muy cucas :). Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...