miércoles, 17 de octubre de 2012

Saco termico

Esta es la novedad de la semana, un saco térmico!!

Hace unos meses hice mi primer saco térmico a petición de una clienta, aquí os dejo el enlace: Saco térmico personalizado

Y eso que es? pues os lo cuento ahora mismo. Un saco térmico está hecho de tela de algodón o felpa, y en su interior lleva semillas, estas semillas se calientan o enfrían según el uso que quieras darle.

Y cual es su uso? Pues alivia dolores musculares, de la tripa, dolor de espalda, vamos lo que hace es sustituir a las mantas eléctricas, bolsas desechables de calor o frió o a la bolsa de agua, de una forma 100% natural. Son muy fáciles de usar y ademas los puede usar toda la familia, hasta los bebes en sus cunitas.

La forma de calentar o enfriar es muy sencilla:

Para calentar: Se mete en el microondas durante 1 minuto, se saca y se remueven un poco el saco, se vuelve a meter durante otro minuto y se vuelve a sacar, esta operación se puede hacer 2 o 3 veces, es decir habrá estado en total en el microondas 2 o 3 minutos.

Si el saco es para un niño o un bebe, basta con hacerlo 1 o dos veces, para que no haya exceso de calor.

Para enfriar: Se mete el saco en una bolsa de plástico y después una hora en el congelador.

Y por último os cuento que estos sacos pueden ir rellenos de muchos tipos de semillas y plantas. en mi caso están rellenos de huesos de cereza, que son las mejores semillas, ya que retienen mejor el frío y el calor y se deterioran menos, ademas van acompañados de un poquito de lavanda :)

Como veréis en las fotos, consta de dos sacos, uno interior donde están guardados los huesos de ceraza y la lavanda, y otro exterior, que se extrae para poder lavarlo, se ata por la parte superior con un lazo y dos adornos realizados de fieltro, en este caso una casita y una hoja, haciendo juego con el estampado de la tela.  Hay un saco igual con la tela en azul y lleva de adorno una casita y un conejito.

En breve iré haciendo más telas diferentes para podáis elegir mas modelos ;) estas por ejemplo son ideales para las cunitas de los mas peques ;) pero si queréis uno, yo os enseño las telas disponibles para que podais elegir ;) y ya por fin las fotos!!! Espero que os gusten!!!

Feliz Miércoles familia!


Precio: 30€
















5 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, que bonita tela y los detalle de fieltro geniales, pero una preguntita ¿de donde sacas tantos huesos de cerezas? vaya empachón. ;D

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, vaya tela mas bonita, me encanta el resultado. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Adriana.¡¡Me encantan los adornitos en fieltro!!
    ¡¡jajaja!! A mi me ha venido a la cabeza la misma pregunta que a Manoli...supongo que los venderán porque si no...no das abasto a comer cerezas para hacer sacos térmicos:))
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito y calentito. Esto vien de perlas para el invierno. Me recuerda a la fiesta de piyamas, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, queda precioso. Y esa tela es genial, muchas gracias por las fotos. Besos

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...