miércoles, 10 de octubre de 2012

Paquete de color rosa

Hace unos días os comentaba que terminaba con una larga cola de pedidos, pero gracias al marranito y a su buen hacer, no han acabado ahi :). Tengo que agradecer la confianza que le estáis dando a esta marca, a estos trabajos y a esta artesanía.  Estoy muy, pero que muy contenta, ahora lo que quiero es seguir trabajando y mejorado para vosotros :)

Volviendo al tema de esos pedidos, solo le saque fotos al último:

Un pedido muy bonito, para una niña chiquita. Su mamá me pidió un sonajero, un conejito, y se dejo aconsejar en los colores, rosa y gris. También me pidió un chupetero, rosa, pero tenía que ser algo especial, uno de los miembros de la familia es perruno, y quería que fuera un homenaje a esta mascota tan simpática.

Y aquí está el resultado!! os dejo las fotos del sonajero, del chupetero, con las correspondieres etiquetas de Mi marrano estrena lazo, y de las cositas que van dentro del paquete, una nota cerrada con una pinza de osito, dos chapas de Mmel, una para la peque y otra para su mami, todo dentro de una bolsa con asas de lazo verde y papel de seda rosa.

Espero que os guste!! Feliz Miercoles Familia!!!!

El precio de este paquete fue: 15 € amigurumi sonajero + 10€ chupetero
















8 comentarios:

  1. La verdad es que el color rosa no es lo mío pero tengo que admitir que éste pedido es una monería, cuántas cosas bonitas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me puedo imaginar su cara de felicidad al abrirlo. Cuánto detalle y cuánto mimo!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me puedo imaginar su cara de felicidad al abrirlo. Cuánto detalle y cuánto mimo!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Me puedo imaginar su cara de felicidad al abrirlo. Cuánto detalle y cuánto mimo!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. jijijiji. que moneria. Es muy tierno. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Que conejito más precioso!! que tierno, el chupetero superchulo y la presentación lo más.

    Enhorabuena!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el sonajero y su presentación. Enhorabuena por los pedidos. Tiene que ser genial recibir trabajillos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. enorabuena wapa!! unsas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...