lunes, 29 de octubre de 2012

Dos fundas con encanto mas una sorpresa

La semana pasada os presentaba la Funda iPad "Bajo la lluvia", toda su descripción la tenéis en el enlace.

Pero ¿que os traigo hoy? Bueno, se acercan las fechas navideñas, y ya hay mucha gente buscando regalos.

Yo os propongo algo especial y que si lo compráis junto, os saldrá un poquito más barato, ¿que es? Mirad la foto!!!




si!!! son las dos fundas de "Bajo la lluvia" recuerdo un comentario en la funda del iPad , y sonreí, pensando que había dado en el clavo, fue Ade!!! ;) comentaba algo de que las fundas podía ir a juego, y así es, os dejo unas cuantas fotos más:





¿Y si para rizar el rizo completamos el regalo con una cosita mas??? un abrazacables!!! ¿os lo imagináis?







Además si os gustan más otras fundas de Mi marrano estrena lazo, tendrán los mismos descuentos, solo tienes que elegir una y haré las dos fundas a juego: 


Y el abrazacables será a juego con el color de las fundas, o será el color que tu elijas :)

No os parece que todo esto bien empaquetado es un buen regalito ;) ?

Bueno, pues si elegís las dos fundas, el precio total sería de 50€, pero ahora os costará 47€

Y si elegís las fundas mas el abrazacables de 58€ os pasa a 53€


Si tengo que avisaros, que con los pedidos que puedan entrar, las telas se pueden terminar e igual las tengo que modificar, pero siempre os lo contaría por correo y os enseñaría las telas más parecidas que tengo para que podáis elegir ;)

ahh!! y una ultima cosa más, que os gusta la oferta, pero no las fundas que os he enseñado? no hay problema ;) puedo diseñar una nueva o puedo hacer las personalizaciones que queráis.

Estoy a vuestra disposición.

Feliz día familia!





3 comentarios:

  1. Ohhhhh, vaya lote!! Me superencantaaaaaa!!

    Te informo que la funda de teléfono "Bajo la lluvia" que me tocó en tu sorteo, le encanta a toda la gente que me la ve, jejeje.

    Buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!!. Y qué bueno, resulta que ese es el MP3 que tengo!!jajajajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso me quedo por aqui tambien a vigilarte

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...