viernes, 21 de septiembre de 2012

Melissa Moss

Hoy os traigo la historia y los colores de una mujer que cambio su vida, su tristeza en el trabajo, las pocas ganas con las que iba a lo que era la forma de ganase la vida, por los colores!!

Si!! por los colores, cambo el mundo editorial en el que trabajaba por un mundo dedicado a la pintura, estudio su significado, sus combinaciones, el color es su primer elemento de trabajo, ahora su vida tiene el sentido que ella ha querido darle y que le hace feliz.

Os dejo algunos de sus trabajos y su página para que le echéis un vistazo, a mi me ha encantado!!!

Feliz fin de semana familia!!!!













Esta es su página donde podéis encontrar mucha mas información y trabajos. Disfrutadla!!!


5 comentarios:

  1. Ojalá yo tuviera el valor que tuvo ella para dejarlo todo..
    Buenos días princesa!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las combinaciones tan suaves que hace. Ahora mismo me meto en su web!

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy tiernas.... y desprenden mucho AMOR....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acercarnos a esta artista, no la conocía pero su trabajo me ha encantado ;)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...