miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lana de fieltro

Cuando empecé a conocer lo que era el fieltro, busque información sobre los tipos, las técnicas, las artesanias que trabajaban con este material...todo un mundo inexplorable para mi. Y a pesar de empezar a trabajar el fieltro para hacer broches, fieltro que compraba en lámina o planchas, siempre hubo algo que me llamó mucho la atención: la lana de fieltro.

Empece a buscar información y encontré imágenes como las que vais a ver ahora, A-LU-CI-NE!!!! Me pareció increíble que se pudiera llegar a manejar de una forma tan artística esa lana de colores.

Compré unas cuantas madejas y empecé con lo básico, esferas pequeñitas, recogí unos cuantos capuchones de bellotas del campo he hice mis primeras bellotas de fieltro, tenía un montón de colores!!!!

Pero de hacer esas esferas a poder realizar obras como las que os voy a enseñar ahora hay un trecho muy largo. Ahora me estoy dedicando a otras cosas con el fieltro, pero si algún día pudiera hacer algo aunque solo fuera parecido, me sentiría muy satisfecha, está claro que la calidad de algunas de las obras es especial, se nota un trabajo de largos años y una sensibilidad única.

Espero que os gusten!!!!



































10 comentarios:

  1. ¡Verdaderas maravillas! Gracias por mostrarnos estas fotos tan guapas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que hay obras increibles, yo trabajo bastante con este material y muchas de las cosas que veo me parecen imposibles de hacer.

    Te dejo el enlace a la galeria de cositas que hago con lana, a ver si te gustan :)

    http://latiendecitadexiki.jimdo.com/lana-afieltrada/

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me han encantado los pajaritos!

    Besis

    ♥-♥

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh!! Qué maravillas!! El ratoncito me encanta...pero si parece de verdad!! ^__^
    No tenía ni idea que se pudieran hacer esas cosas con fieltro. Yo he hecho cosas, pero broches y tal, muy básico. La verdad es que hay verdader@s artistas en el mundo...

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Pasada pasadón. Por un momento he vuelto a la infancia y se ha despertado ese MIIIIIOOOOOOO que nos daba cuando eramos unos mocosos... Adoro lor ratones. Adri no vas nada mal encaminada. Felicidades a las dos y gracias por mostrarnos a esta artista.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!!! Esto es arte y lo demás son tonterías!!! no sé cual me gusta más.......


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad!!
    Y tu puedes hacerlos, claro que puedes!! Haces cosas maravillosas y tiernas y si es cuestion de sensibilidad..sin comentarios!!
    Besitos mi princesa! Me encantó la entrada del blog!

    ResponderEliminar
  8. son preciosos todos! Me han encantado sobre todo los ratones, yo no creo que sea capaz de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, por Dios...qué preciosidad!!
    me ha encantado todo!!!. Bestial!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...