martes, 11 de septiembre de 2012

Funda "Bajo la lluvia"


La segunda funda nueva de la temporada!!!! "Bajo la Lluvia"

Los protagonistas de esta simpática funda, son dos pajarillos, a los que les pilló una tormenta de Septiembre, de esas que ya nos traen el otoño. Son muy graciosos y buenos amigos porque comparten paraguas.
La funda está realizada en fieltro naranja claro y tela verde con flores de colores estampadas, esta tela tambien es el forro interior, donde va escondida la etiqueta de Mi marrano estrena lazo. Los pajarillos son de fieltro, bordados a mano, lo mismo que el paraguas y las nubes que esconden el automático que cierra la funda.
Las gotitas de lluvia están realizadas con hilo de bordar azul.
Las medidas aproximadas exteriores son de 14 cm de alto por 8,4 cm de ancho y las medidas interiores son de 13,5 cm de alto por 7,5 de ancho, recordad que es el ancho de la funda la que va a absorber el grosor del movil, que suelen ser de 1 cm, con lo que la funda absorbe esta medida perfectamente.

Estas medidas son las de las fundas que tengo en sotck, pero si quereis otras medidas no teneis nada más que decírmelo, como si quereis este modelo para una funda de ipad, kindle, ebook o lo que se os ocurra, estoy a vuestra disposión.

Os dejo con unas fotos!!! Espero que os guste!

Precio: 18€

















3 comentarios:

  1. Es muy tierna!!! Precioso trabajo! ♥♥♥

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tierno y encantador!! te ha quedado perfecto!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, como todo lo que haces. Hace tiempo que te sigo y lo haré por muuuuuuucho tiempo. Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...